Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hilary Duff interpretará a Sharon Tate en su próxima película

Por:

14-02-2018
Hilary Duff

Hilary Duff reveló un primer vistazo de su caracterización en Instagram. La familia de Sharon Tate considera que todos los proyectos relacionados con la matanza son de mal gusto.

Parece que la película de Quentin Tarantino ubicada en 1969 y que explorará los asesinatos comandados por Charles Manson tendrá una inesperada competencia. Esto luego de que Hilary Duff anunciara en Instagram su participación en la película The Haunting of Sharon Tate, donde además interpretará al personaje titular.

Al respecto, Hilary Duff aseguró que “tuve la increíble oportunidad de interpretar a Sharon Tate durante las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer sorprendente y fue un gran honor”.

A pesar de su reciente participación en la serie Younger, Hilary Duff suele ser recordada por su trabajo en proyectos familiares como Lizzie Maguire, Más barato por docena (Cheaper by th Dozen) y A Cinderella Story. Por su parte, The Haunting of Sharon Tate podría marcar su filme más maduro hasta ahora, pero también el más controvertido.

La película mostrará a Sharon Tate embarazada, esperando el regreso de Roman Polanski y sufriendo con una serie de aterradoras visiones sobre su asesinato. Todos sabemos cómo termina esta historia: con la fémina brutalmente asesinada en uno de los crímenes más atroces del siglo XX.

Con esta premisa, no sorprende que The Haunting of Sharon Tate haya generado tanta irritación en Debra Tate, hermana de Sharon y quien considera [vía] que “no importa quién actúe en ella. Simplemente es de mal gusto. Es una falta de clase el que todos quieran estrenar algo por el 50º aniversario de este terrible evento”.

The Haunting of Sharon Tate es dirigida por Daniel Farrands, mejor conocido por sus documentales en formato casero sobre clásicos de terror y quien actualmente trabaja en una nueva adaptación de Amityville. La película estrena en algún punto de este 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Helter Skelter (Dir. Tom Gries, 1976)
  • Lizzie Maguire (Terri Minsky, 2001)
  • Mindhunter (Joe Penhall, 2017)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios