Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hilary Duff publicó una foto de su hijo e internet la acusó de pedofilia

25-05-2020, 1:39:46 PM Por:
Hilary Duff publicó una foto de su hijo e internet la acusó de pedofilia

La actriz posteó una fotografía de su hijo desnudo y fue acusada de pedofilia en redes sociales.

Hace unos días la cantante Hilary Duff se convirtió en tendencia a través de redes sociales luego de que publicara una fotografía de su hijo pequeño desnudo, lo que derivó en comentarios y acusaciones de pedofilia. Sin embargo, cuando toda la tormenta mediática se desató, la también actriz dió la cara y arremetió contra todos aquellos que la señalaron como traficante de menores.

En contexto, todo comenzó cuando Duff publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su hijo Luca en donde se le ve desnudo y recostado en una cama. No obstante, la instantánea causó mucha controversia en la red por lo que fue eliminada de su cuenta por la misma actriz. 

Luego de que la fotografía desapareciera de su red social, las especulaciones tomaron más fuerza y los comentarios desaprobatorios aparecieron en la red. Algunos le acusaron de pedofilia y pidieron una explicación sobre las imágenes. Otros incluso llegaron a vislumbrar en las imágenes algunas marcas extrañas en el cuerpo del pequeño que también fueron utilizadas para señalar a la cantante.

Más tarde la actriz de Lizzie McGuire usó su cuenta personal en Twitter para aclarar la situación y defenderse de todos los comentarios que le acusaban de difundir la pedofilia con su propio hijo. En su publicación, además de defenderse también acusó a todas estas personas de estar muy aburridas.

«Se que todos están aburridos ahora mismo, pero esto es realmente asqueroso… quien sea que haya soñado con poner esta basura en el universo, por favor tómese un descanso del maldito celular. O quizá consígase un pasatiempo».

Ante su reacción, muchos fanáticos y no fanáticos la defendieron en redes sociales y aseguraron que las personas que pensaron que la actriz tenía alguna mala intención, eran las que más necesitaban ayuda.

«El internet es asqueroso», aseguró un usuario de Twitter. «Imagina involucrar temas de pornografía infantil y acusar de ello a una mujer inocente, sólo porque estás aburrido y quieres tener un tuit viral. Todos ustedes son unas basuras».

Hilary Duff instagram Lizzie Mcguire twitter
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios