Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hilary Duff protagonizará «secuela» de How I Met Your Mother

21-04-2021, 3:00:21 PM Por:
Hilary Duff protagonizará «secuela» de How I Met Your Mother

Los creadores del show original fungirán como productores ejecutivos.

Hace casi ochos años, se reportó un intento de levantar un spin-off que partiera de una premisa similar, aunque ahora desde una perspectiva femenina: la historia de cómo una mujer adulta conoció al padre de sus hijos. Si bien aquel proyecto no rindió frutos, la idea de reinventar How I Met Your Mother tendrá una segunda oportunidad, con la célebre Hilary Duff en el rol estelar.

De acuerdo a Variety, la actriz tejana ha asegurado su participación en una venidera serie que, aunque se le está llamando «secuela», en realidad no queda claro si siquiera sucederá en el mismo universo del show original. El proyecto, titulado How I Met Your Father, será producido por 20th Television para la plataforma de streaming Hulu.

Una sinopsis difundida por el medio dicta lo siguiente:

«En un futuro cercano, Sophie (Duff) le está contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas».

Esta reinvención de How I Met Your Mother contará con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us) como guionistas, a la par de acompañar a la dupla Carter Bays y Craig Thomas —creadores de su predecesora— en la producción ejecutiva.

«He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie», declaró Hilary Duff (vía). «Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada de unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner mis seis y medio allí!»

Como conocí a tu madre (título en Hispanoamérica) fue transmitida originalmente entre 2005 y 2014, con un total de nueve temporadas y más de doscientos episodios. Su elenco lo encabezaron Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris, siendo este último nominado al Emmy y al Globo de Oro por su interpretación del legendario Barney Stinson.

«[How I Met Your Mother] revolucionó la comedia de media hora, y nos sentimos muy honrados de llevar la antorcha hacia adelante para la próxima generación, ¡y con Hilary Duff, nada más ni nada menos!», expresaron por su parte Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

Independientemente de esta prometedora «secuela», Duff luchó durante meses para que un reboot de Lizzie McGuire también se convirtiera en realidad. No obstante, a finales del año pasado, la histrión afirmó que «tristemente […] no va a suceder». Pasen aquí para leer la nota completa.

Hilary Duff how i met your mother
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios