Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo servicio de hipnosis para olvidarte de los spoilers

Por:

12-12-2017
hipnosis

¿Quién habría imaginado que la hipnosis digital se convertiría en una alternativa contra los peores miedos entre los amantes del cine y la televisión?

Evitar los spoilers es cada vez más complicado en un mundo dominado por el internet y las redes sociales. Los filtros son útiles, pero insuficientes para contener toda la información que diariamente nos satura desde diferentes canales. Al final, todos conocemos esa dolorosa sensación que implica ver una serie o película sabiendo perfectamente lo que sucederá.

Ahora Samsung Electronics Nordic ofrece una nueva, pero muy controvertida solución. Se trata de UnSpoil Me, un servicio electrónico que recurre a la hipnosis para que los usuarios olviden todos los spoilers que les arruinan la experiencia cinematográfica y televisiva.

Al respecto, el sitio oficial de UnSpoil Me explica que “tú decides que serie quisieras olvidar. Luego serás guiado a través de auto hipnosis en una experiencia de audio digital realizada por un hipnotiza certificado. La experiencia dura cerca de 23 minutos y debe ser realizada sin interrupciones para que funcione. Por ello, te recomendamos usar audífonos para asegurar que estarás en un lugar donde no serás molestado. Una vez que hayas completado la hipnosis, se recomienda una noche de sueño antes de ver tu serie de televisión de nuevo por primera vez. Para que tu cerebro integre la hipnosis con el resto de tu cuerpo”.

El servicio también asegura que puedes repetir el proceso cuantas veces quieras, pero explica que la hipnosis es realizada bajo tu propio riesgo. Asimismo recomienda que personas con padecimientos mentales o epilepsia eviten la técnica.

Finalmente, aunque Samsung recomienda utilizar su nueva QLED TV, aclara que la hipnosis funciona con cualquier dispositivo conectado.

Los servicios ofrecidos por UnSpoil Me ya generan debates entre algunas personas, quienes consideran que la hipnosis digital es excesiva e incluso peligrosa hasta para los más fervientes aficionados del cine y la televisión. Seguro la controversia continuará por un rato, aunque no descartamos que el producto obtenga una mejor aceptación con el paso del tiempo.

Y quién sabe, quizá algún día evolucione en las técnicas ofrecidas por el Dr. Mierzwiak en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos  (Dir. Michel Gondry, 2004)
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Star Wars: Episodio VIII- Los últimos Jedi (Dir. Rian Johnson, 2017)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios