Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

His Dark Materials – Trailer

Por:

19-07-2019
Descarga

Una nueva aventura épica y fantástica llegará a las pantallas de HBO.

El trailer de la nueva adaptación de His Dark Materials, o La Materia Oscura como se le conoce en Latinoamérica, debutó el día de ayer dentro de las actividades de la Comic-Con en San Diego.

El primer intento de llevar a la pantalla la trilogía escrita por Philip Pullman fue en 2007 con La brújula dorada, aunque sin mucho éxito. Ahora es HBO y la BBC quienes se disponen a tomar las riendas del proyecto y entregarnos una nueva y épica adaptación.

Con esta nueva adaptación en formato de serie nos situamos de nueva cuenta en un mundo alterno donde todos los humanos tienen un compañero animal conocidos como los daimonion, que son la manifestación directa del alma humana. En esta historia acompañamos a Lyra, una niña huérfana que descubre un peligroso secreto que envuelve a Lord Asriel y a Mrs. Marisa Coulter. En su aventura, Lyra descubrirá muchos secretos que nunca hubiera imaginado, así como su vínculo con una sustancia misteriosa llamada Dust.

El reparto incluye a rostros conocidos como el de James McAvoy. También participan Ruth Wilson (The Affair), Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), Dafne Keen como la pequeña Lyra y Helen McCrory, la encargada de prestarle su voz a uno de los daimonion.

¿Esta nueva adaptación de His Dark Materials logrará ocupar un lugar importante entre las producciones de HBO, como lo hizo Game of Thrones y Westworld? Al parecer Jane Tranter, la productora ejecutiva, así lo prometió durante el panel de la Comic-Con (vía): «Pensé que era hora de que los libros se liberaran en un espacio que pudiera hacerles justicia».

His Dark Materials llegará a la señal de HBO a finales de 2019 y contará con un total de ocho episodios.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios