Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

His Dark Materials – Trailer

Por:

03-10-2019
Descarga

Los libros vuelven a la vida.

Una nueva oportunidad para la trilogía literaria de Philip Pullman (en su adaptación al audiovisual) está cada vez más cerca. Anteriormente contamos con la película La brújula dorada (2007), la promesa de una franquicia que finalmente no pudo concretarse. Sin embargo, recientemente, la cadena HBO tomó las riendas para His Dark Materials, donde las aventuras de Lyra Belaqua encontrarán una salida a través del formato seriado, tal y como podemos atestiguar en este trailer de la primera temporada. 

His Dark Materials trailer

De acuerdo con Deadline, el personaje principal, encarnado por Dafne Keen (Logan), ha sido descrito como «una joven de otro mundo, aparentemente ordinaria, pero valiente. Su búsqueda de un amigo secuestrado revela una conspiración siniestra, que involucra a niños robados. Deviene entonces una travesía para comprender un misterioso fenómeno denominado Polvo».

La adaptación corrió a cargo de Jack Thorne, cuya incursión en el género fantástico lo ha llevado a Broadway, con la obra Harry Potter and the Cursed Child. Su visión narrativa para His Dark Materials debía extenderse, según lo establecido por HBO y la BBC, a lo largo de 16 episodios distribuidos en dos temporadas.

En el reparto también se encuentran James McAvoy (Lord Asriel), Ruth Wilson (Mrs. Coulter) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby). Asimismo, veremos a Anne-Marie Duff, Clarke Peters, Ariyon Bakare, Ian Gelder, Georgina Campbell, Lucian Msamati, James Cosmo, Mat Fraser, Geoff Bell, Simon Manyonda, Lewin Lloyd, Daniel Frogson y Tyler Howitt. 

His dark materials trailer

His Dark Materials intentará llenar el espacio que dejó el final de Game of Thrones este año, con una historia de similar potencial épico, y que ya es una de las series británicas más caras de todos los tiempos.  Sus dos primeros episodios, por su parte, fueron dirigidos por Tom Hooper (Cats).

El estreno en HBO de su primer capítulo está programado para el próximo 04 de noviembre.

Título original: His Dark Materials
Año: 2019
Creador: Jack Thorne (The Virtues)
Actores: Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda
Fecha de estreno:04 de November de 2019 (EUA)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios