Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

“Hitchcock, más allá del suspenso” se extiende hasta el 3 de marzo

Por:

09-01-2019

La exposición de Hitchcock en la Cineteca Nacional se mantendrá abierta durante siete semanas más.

La exposición “Hitchcock, más allá del suspenso” permanecerá siete semanas más en La Galería de la Cineteca Nacional. Estará abierta hasta el domingo 3 de marzo. La muestra, disponible desde el 13 de septiembre de 2018, iba a terminar originalmente el 13 de enero.

Seguirá presente en los horarios ya establecidos: martes a domingo de 11:o0 a 21:00 horas (último acceso a las 20:00 horas). Todos los martes de enero y febrero la entrada será gratuita.

La Cineteca también anunció tres conferencias más en el marco de la exposición: Los años silenciosos, sobre el cine silente del director (29 de enero), Representaciones de género en el cine de Hitchcock, sobre sus personajes femeninos (26 de febrero) y En los laberintos de la mente, sobre la influencia del psicoanálisis en su obra (14 de marzo). Las charlas son gratuitas y se realizarán a las 18:00 horas.

“Hithcock, más allá del suspenso” retrata piezas audiovisuales de algunas de las cintas más importantes del director, como La ventana indiscreta, Vertigo o Psicosis. Está conformada por más de 200 piezas de diferentes colecciones. Otras exposiciones que se han presentado en la Cineteca Nacional incluyen “Stanley Kubrick: La exposición” y, más recientemente, “México y Walt Disney: Un encuentro mágico”.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios