Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Hitman 2 (modo Sniper) – Previo del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

07-07-2018

Jugamos el modo Sniper de la anticipada secuela Hitman 2, 4 meses antes de su estreno. Esta modalidad se obsequia, al participar en la preventa.

Título original: Hitman 2
Año: 2018
Creadores: Warner Bros. Interactive Entertainment (Injustice 2)
Actores: 
Fecha de estreno:13 de noviembre de 2018 (MX)

Hitman 2 (modo Sniper)

Desarrollador: IO Interactive (Hitman)
Clasificación: M
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC
Género: Acción/Sigilo
Jugadores: 1
Fecha de estreno: 13 de noviembre de 2018

Warner Games nos dio el privilegio de probar la modalidad Sniper del anticipado Hitman 2, secuela del remake que IO Interactive nos entregó con éxito en 2016. Esta modalidad se entrega de forma inmediata a todo aquél que participe en la preventa del juego final. ¿Vale la pena apartar el juego? ¡SÍ!

Dada la naturaleza de este demo-minijuego, no vamos a calificar cada aspecto del juego como de costumbre, en favor del análisis al juego final que presentaremos en noviembre. Pero sí es importante destacar el asombroso avance que está logrando IO en esta secuela, sin duda el mejor momento para la franquicia de Hitman.

sniper

Hay que decir que, justo como indica el título, únicamente jugaremos en la función de francotirador, y por al menos unos 20 o 30 minutos, que son suficientes para recordar otros legendarios juegos similares como los fabulosos Silent Scope de Konami o Sniper Elite. Y hay que decirlo: este simple modo supera con creces todo lo mostrado hasta hoy (incluso más que el modo sniper de Metal Gear Solid 3: Snake Eater).

Este “más que un demo” ofrece 3 objetivos ubicados en una locación que convenientemete no requiere de las otras habilidades de Agent 47 para desplazarnos, concentrándonos en el asombroso nivel de detalle (¿y realismo?) de lo que sería un francotoriador real, considerando todos los elementos necesarios para cumplir con “el trabajo” de turno. El estrés de ubicar cuidadosamente al objetivo y no revelar localización o asesinar por error a personas inocentes es memorable.

Los visuales, la música y el mejorado sistema de apunte dejan claro que IO se superará a sí mismo en esta secuela, y que tendremos un gran regalo si accedemos ahora mismo a la preventa (Xbox One y PS4). ¡Nos vemos de vuelta en noviembre, 47!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios