Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hogwarts anuncia sus clases en línea y gratis

29-03-2020, 12:36:42 PM Por:
Hogwarts anuncia sus clases en línea y gratis

No es una broma. Ahora puedes asistir a un Hogwarts virtual y cursar Defensa Contra las Artes Oscuras completamente desde tu casa.

Nos complace informarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya no esperes más a la lechuza con tu carta, pues tu formación académica como hechicero profesional es una realidad. Debido los periodos de encierro y la cuarentena, Hogwarts ha anunciado el inicio oficial de sus clases online.

Las asignaturas del colegio de magia más famoso de todos los tiempos llegarán hasta la comodidad de tu hogar a través de un portal creado por «fanáticos creativos y apasionados de Harry Potter (que) se reunieron y construyeron una red social mundial de magos en línea donde miles de fanáticos pueden unirse. Es real para nosotros, y también se sentirá real para ustedes», versa el sitio web Hogwarts is Here.

Hogwarts clases online

En dicha plataforma se pueden cursar las siguientes asignaturas: Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia, y Transfiguración. Pero antes de entrar de lleno a las clases, tendrás que pasar por el proceso de selección que te asignará una casa dentro de la escuela en compañía del Sombrero Seleccionador.

El sitio es una combinación de plataforma educativa y videojuego, por lo que realmente cuenta con todo lo necesario para que curses las materias y vivas diversas aventuras dentro del castillo y sus terrenos.

Hogwarts is Here

Existen dos modalidades en la que puedes tomar los cursos. En uno te inscribes a todo el bloque de materias con un horario diseñado al puro estilo de Hermione Granger. O si, por el contrario, las clases no son lo tuyo, puedes tomar una clase a la vez, para combinar tu formación académica con los muchos juegos y torneos que se ofrecen, las convivencias en la Sala Común, e incluso apuntarte a las partidas de Quidditch.

El curso es gratuito y está diseñado para que tomes los siete años correspondientes en la formación de un hechicero. La tarea es algo real e importante. El sitio promete mucha lectura a través de libros de texto gratuitos que deberás adquirir en El Callejón Diagon, o consultar en la biblioteca de la escuela. Hay entregas de ensayos e incluso debes someterte a exámenes.

Advanced Potion Making Hogwarts online

Realmente es una oportunidad única para los fanáticos del mundo creado por J. K. Rowling. El único inconveniente es que el sitio web únicamente está en inglés. Si dominas el idioma ya la hiciste, pero si no es tu caso, puedes aprovechar para entrarle a una doble formación durante estos periodos de encierro: aprender inglés y al mismo tiempo hacer pociones, hechizos y conocer a fondo la historia de la magia.

No olvides ganar muchos puntos para tu casa.

Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios