Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hollywood reacciona a la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

Por:

26-01-2020
Kobe Bryant reacciones

"Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados", dijo la Academia de Hollywood.

Hollywood ha sido sacudido este domingo por el fallecimiento del legendario jugador de baloncesto y ganador del Óscar, Kobe Bryant, en un trágico accidente aéreo en la zona de Calabasas, California. Se ha confirmado que los 9 tripulantes en el helicóptero perdieron la vida, incluyendo a su hija Gianna de 13 años. Las reacciones de la industria del entretenimiento no se han hecho esperar.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers, donde ganó cinco campeonatos de la NBA. Adicionalmente, Bryant ganó el Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball, dirigida por Glen Keane. El basquetbolista prestó su voz para el proyecto, además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Kobe Bryant reacciones

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresaron sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribió el mandatario estadounidense.

«Kobe Bryant fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles, y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes», dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Hoy todos en The Walt Disney Co. estamos en duelo por la trágica pérdida de Kobe Bryant… un gigante en el deporte y una persona tan llena de vida. Terribles noticias y tan difíciles de procesar», escribió el CEO de Disney.

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«Kobe era genial, carismático y estaba entre los atletas más trabajadores de la historia, pero lo que más me impresionó fue lo profundamente involucrado que estaba Kobe con sus 4 hijas. Oren por ellos, Vanessa, sus padres y las familias de sus compañeros de viaje en este día triste e impactante. Nunca te olvidaremos Kobe».

«Como todos, estoy impactada y entristecida por las noticias sobre Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y su familia».

«Jesús, esto es desgarrador».

https://twitter.com/ReeseW/status/1221529082560569345

«Estoy devastada por escuchar sobre la muerte de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un hombre realmente amable y maravilloso. Envío amor, oraciones y compasión a su familia. También a toda su familia de la NBA».

«Descanza en paz, Kobe. Mis pensamientos y oraciones están con su familia».

«Kobe literalmente acaba de romper el internet. La vida está más allá de nuestra capacidad de control. Que sus seres queridos y los de todos los que perecieron encuentren la paz».

«Absolutamente devastada. Kobe era un muy buen amigo y no puedo imaginar un mundo sin él. Mi corazón se rompe por Vanessa y sus hijas. No hay palabras».

«Descanza en paz Kobe, héroe para muchos, incluido mi nieto, atleta extraordinario y siempre amable conmigo y mi familia. Mi más sentido pésame a su familia».

«Mi corazón está con la familia de Kobe Bryant. Descansa en paz».

«La leyenda del baloncesto Kobe Bryant nos fue arrebatada demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba».

«Sorprendido y entristecido al escuchar sobre Kobe Bryant. Para nosotros en Filadelfia fue uno de los nuestros. Su pérdida se sentirá en toda la ciudad».

«Los Dioses no mueren».

«Car$%&#».

«Kobe era un superhéroe de la vida real en esa cancha y estoy seguro de que era uno para su familia. Envío mi amor y oraciones a ellos. Esto es desgarrador».

«El mundo perdió un gigante hoy. Descansa en paz, Kobe Bryant. Estoy rezando también por los otros pasajeros que perdimos y sus familias».

«Estoy tan triste y aturdido en este momento. Estoy en el Staples Arena, donde Kobe creó tantos recuerdos para todos nosotros, preparándome para rendir homenaje a otro hombre brillante que perdimos demasiado pronto, Nipsey Hussle. La vida puede ser tan brutal y sin sentido a veces. Aférrate a tus seres queridos. Te extrañaremos, Kobe».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

«Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años… no muy bien, pero siempre bromeamos acerca de que vienes y juegas ese juego de caballos. Serás tan extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora. *Actualización* Acabo de escuchar que su hija Gigi también estuvo en el accidente y me rompe el corazón. Toda esta familia era tan dulce y ahora están en mis oraciones pesadas. Descansa en paz Gigi, hermosa niña».

«Sin palabras ahora mismo. rezando por esta hermosa familia».

«Esto es desgarrador. Descansa en paz, Kobe».

 

«La familia de la NBA esta devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna (…) Enviamos nuestras condolencias a su esposa Vanesa y su familia, la organización de Los Lakers y todo el mundo deportivo», dice parte del comunicado de la NBA.

y

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy muy triste ahora mismo».

https://twitter.com/TomBrady/status/1221524208410189825

«Ya te extrañamos Kobe».

«Hombre, no Kobe … ¡Oraciones a su familia y amigos!»

https://twitter.com/usainbolt/status/1221527787225436160

«Aún no lo puedo creer».

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1221530093094342656

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios