Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hollywood busca prohibir que Donald Trump use memes sobre películas

Por:

23-05-2020

Ya no quieren que comparen al presidente con personajes como Thanos.

Una petición estaría circulando entre varios miembros de Hollywood solicitando que se le prohiba a Donald Trump usar memes sobre sus películas. Esto como consecuencia del constante uso de referencias a la cultura pop utilizadas por el mandatario norteamericano y sus seguidores para promover y apoyar su campaña.

hollywood trump memes

Esto posiblemente surge a raíz de que seguidores del partido demócrata no piensen que al haber memes de Trump relacionados con películas de Hollywood, los estudios están tomando una postura a favor del presidente.

Jack Posobiec, un activista político norteamericano conocido por su constante apoyo a Donald Trump, salió a su cuenta de Twitter para publicar acerca del rumor de dicha petición que prohibiría relacionar a las películas de diversos estudios con Trump.

«Una fuente de Hollywood me dice que los principales directores de diversos estudios están pasando una carta para firmar pidiendo a Trump que nunca más publique videos de memes usando sus películas. Disney, Sony, WB, Universal, Lionsgate, etc».

Según Screengeek, entre algunos de los ejemplos de memes utilizados para que parecen estar molestando a los estudios de Hollywood se encuentra uno compartido por el director de campaña de Trump, Brad Parscale, quien compartió un meme usando la Estrella de la Muerte de Star Wars como metáfora de su campaña política.

De igual forma, diversas cuentas a favor del presidente lo han relacionado con Thanos. En dicho meme, la cabeza de Trump se coloca sobre una imagen de Thanos para promover su «inevitable» reelección.

De igual forma, Screengeek también reveló que previamente Trump ya ha tenido conflictos previos con los estudios de Hollywood por el uso de su trabajo, siendo un ejemplo cuando publicó un video con la música de The Dark Knight Rises, mismo que Warner Bros. hizo que Twitter eliminara.

hollywood trump memes

El relacionar una campaña política con las películas podría provocar que quienes estén en desacuerdo del presidente republicano, se pronuncien en contra de las producciones hollywoodenses y que incluso los estudios se vean involucrados en discordancias políticas en las que no tienen que ver.

¿Qué opinan de esta petición?

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios