Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hollywood reacciona ante la victoria de Donald Trump

09-11-2016, 3:21:42 AM Por:
Hollywood reacciona ante la victoria de Donald Trump

Muchos elementos de la industria cinematográfica se muestran decepcionados ante los resultados electorales.

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos han terminado y ya sabemos que Donald Trump fue electo como el máximo gobernante del país norteamericano. ¿Decepcionados? No son los únicos, recordando que numerosas personalidades de Hollywood –ya sean directores, guionistas o actores– manifestaron abiertamente su apoyo a Hillary Clinton y algunas participaron en promocionales donde invitaban al pueblo estadounidense a votar por la Demócrata.

¿Qué opinan ahora? Muchos manifestaron su pesar en redes sociales:

El fin de la humanidad como la conocemos se acerca. La Tercera Guerra Mundial se avecina. No puedo permanecer en América si ese cerdo gana.

 

Es una noche embarazosa para América. Hemos permitido que un hombre de odio lidere nuestra gran nación. Que un bully dirija nuestro camino. Estoy devastado.

 

Papá necesita un abrazo también. El odio está ganando. Los bullies están ganando. No tengo palabras. Mundo, esto no nos representa a todos. Estamos aterrorizados.
— Paul Feig

 

 

Una verdadera historia de horror americana.

 

¡Ayuda! Me voy a casa temprano porque no entiendo lo que está pasando. Quiero estar cerca de mis armas porque será la locura su él gana.

 

¿Cuántas mujers votaron por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar pasando…

 

Realmente no puedo visualizar a la criatura trepadore e incoherente que vi en los debates dirigiéndose a la nación desde la Oficina Oval.

 

Como sea que termine, desde ahí empezaremos.

 

Putin ganará esto

 

El mundo ha cambiado. Pero somos lo que somos, en los que creemos, lo que defendemos –cada uno de nosotros– será tan importante mañana como lo es hoy.

 

No es un episodio. No es marketing. Es la realidad.

 

Aunque claro, alguno que otro actor también se mostró emocionado ante la victoria del Republicano.

Pronto inicia el verdader trabajo para hacer grande a América de nuevo. Orgulloso de haber formado parte de esta increíble historia.

 

Sobra decir que estos comentarios seguirán llegando por varios días, pero al final ninguna de ellas afectará los resultados de las elecciones. De cualquier modo, confiamos en que Hollywood aprovechará su posición para seguir ejerciendo presión a Donald Trump durante su etapa como Presidente de los Estados Unidos, con un cine crítico y –con un poco de suerte– que logre generar conciencia entre las audiencias.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios