Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

¡Hombre al agua! – Trailer oficial con Eugenio Derbez y Anna Faris

Por:

23-03-2018
Descarga

La nueva película de Derbez ve a Anna Faris complicándole la vida al mexicano.

Tras su aparición en los Oscar 2018 y el éxito que fue en México Cómo ser un Latin Lover, Eugenio Derbez está listo para estrenar su nueva película al lado de Anna Faris¡Hombre al agua!

La trama de ¡Hombre al agua! sigue a Leonardo (Derbez), un millonario egocéntrico que sufre un accidente cuando cae por la borda de su yate y que trae como consecuencia la pérdida de su memoria. Su empleada, Kate (Faris), aprovecha este evento para vengarse de su antiguo jefe, quien la humilló y la trató mal constantemente. Con ayuda de su amiga Theresa (Eva Longoria), Kate le hace creer a Leonardo que ella es su esposa y que su vida es muchos menos llamativa y superficial de lo que en realidad es. Gracias a esto, Leonardo debe aprender a trabajar y a vivir con menos lujos de los que estaba acostumbrado, aprendiendo una importante lección en el proceso.

¡Hombre al agua! es un remake de Overboard, cinta dirigida por Garry Marshall (El diario de la princesa) que fuera protagonizada por los ahora esposos Goldie Hawn (La muerte le sienta bien) y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). En esta ocasión, el filme tendrá varios rostros muy reconocidos en México y América Latina que incluyen a Omar Chaparro (Marcianos vs. mexicanos), Adrián Uribe (Tuya, mía… te la apuesto), Jesús Ochoa (Hombre en llamas) y Cecilia Suárez (Cuando los hijos regresan).

La comedia llegará a las salas de cine en un año donde el género ha sido particularmente exitoso entre el público mexicano. Como prueba de esto, sólo basta recordar los estrenos de Una mujer sin filtro, La boda de Valentina y Todo Mal, por mencionar algunos. Sin embargo, cabe destacar que, a pesar de las actuaciones del talento mexicano en la cinta, ¡Hombre al agua! es una producción de Estados Unidos.

¡Hombre al agua! se estrena en México el próximo 10 de mayo.

Título original: Overboard
Año: 2018
Director: Rob Greenberg (Lovelives)
Actores: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria
Fecha de estreno:10 de mayo de 2018 (MX)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios