Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joe Pesci protagoniza nuevo comercial de Home Alone para Google

Por:

03-02-2019
Descarga

Quizá nunca veamos una nueva entrega de Home Alone, pero por ahora estos comerciales nos emocionan tanto como a Joe Pesci.

El pasado mes de diciembre disfrutamos el regreso de Macaulay Culkin como Kevin McCallister. No fue en una nueva entrega de Mi pobre angelito (Home Alone), sino en un simpático comercial navideño que lo mostró convertido en adulto y defendiendo su casa con el apoyo de Google.

El gigante informático incrementa la nostalgia noventera con un nuevo comercial, esta vez protagonizado por Joe Pesci, quien organiza toda una reunión para celebrar su brevísimo retorno como Harry. Entendemos su alegría, ya que el líder de los Bandidos Mojados –posteriormente conocidos como Bandidos Pegajosos– pudo evitar nuevos golpes, caídas y quemaduras gracias a los sistemas de defensa del asistente tecnológico.

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos por una tercera parte que muestre el retorno de Daniel Stern como Marv. Con un poco de suerte, podríamos verlo durante la transmisión de Super Bowl.

Por muchos años se ha especulado sobre una nueva entrega de Home Alone protagonizada por Macaulay Culkin y que muestre a Kevin McCallister perdiéndose unas nuevas vacaciones familiares. Aunque la idea es poco probable, estos comerciales de Google nos permiten soñar con la posibilidad.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mi pobre angelito (Dir. Chris Columbus, 1990)
  • Mi pobre angelito 2 (Dir. Chris Columbus, 1992)
  • El duende (Dir. Jon Favreau, 2003)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios