Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Homecoming: Una película de Beyoncé – Trailer subtitulado [Netflix]

Por:

08-04-2019
Descarga

Se trata de mirada íntima y emotiva desde la concepción creativa de la histórica presentación de la cantante en el Festival en Coachella de 2018.

La histórica presentación de Beyoncé en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018, o simplemente conocido como Coachella, será una vez más el centro de atención gracias al documental titulado Homecoming: Una película de Beyoncé. Se trata de una mirada íntima y emotiva, que le permitirá a los fanáticos de la cantante descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento de este movimiento cultural.

La película se estrenará a nivel global a través de Netflix el próximo miércoles 17 de abril.

US Magazine fue el primer medio en reportar la colaboración entre el gigante de los servicios de streaming y la talentosa artista ganadora de 23 premios Grammy, quien es reconocida por estrenar sus nuevos proyectos envueltos en un halo de secrecía. Por ejemplo, no se anunciaron detalles previos antes de su especial de HBO,  Lemonade, en 2016. De igual forma, Netflix y Beyoncé se han negado a compartir más detalles sobre el proyecto.

El avance nos muestra imágenes de Beyoncé y su gran equipo de bailarines, músicos y otros creativos en preparación para el espectáculo y se combina con la voz en off  de la fallecida Maya Angelou, escritora y activista de los derechos civiles en Estados Unidos: «Lo que realmente quiero hacer es ser un representante de mi raza, de la raza humana». Entonces, pasamos de los ensayos a la actuación en el escenario donde escuchamos el rugir de la multitud.

Beyoncé hizo historia en Coachella al convertirse en la primera mujer de color en estelarizar el festival anual. Su presentación abrió con el tema Crazy in Love, en compañía de una banda de música al estilo de Nueva Orleans, con una sudadera amarilla con las letras griegas de Beta Delta Kappa. Este vestuario era una referencia a los Nueve Divinos (Divine Nine), las cinco fraternidades y las cuatro hermandades afroamericanas del país.

A principios de este año, la cantante, a través de su iniciativa BeyGood, Beyoncé anunció el Programa de Becas Homecoming Scholars Award, que proporcionó a cuatro Colegios y Universidades Históricamente Negras (HBCU, por sus siglas en inglés), con una beca de $25 mil dólares para otorgar a un estudiante de su elección.

Homecoming: Una película de Beyonce se estrena globalmente en Netflix el 17 de abril del 2019.

Título original: Homecoming
Año: 2019
Director: 
Actores: 
Fecha de estreno:17 de April de 2019 (MX)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios