Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Homenajes

Por:

12-09-2016

Según JJ AbramsQuizá JJ Abrams buscaba una renovación absoluta de Star Trek, pero ni siquiera esto evitó que el creativo recurriera a la complejidad de las líneas temporales para deleitarnos con uno de los mejores homenajes en toda la historia: ¡Leonard Nimoy! Nuestra historia comienza con Nero enviando al anciano Spock al exilio, para luego […]

Según JJ Abrams
Quizá JJ Abrams buscaba una renovación absoluta de Star Trek, pero ni siquiera esto evitó que el creativo recurriera a la complejidad de las líneas temporales para deleitarnos con uno de los mejores homenajes en toda la historia: ¡Leonard Nimoy! Nuestra historia comienza con Nero enviando al anciano Spock al exilio, para luego atormentarle con la destrucción absoluta del planeta Vulcano. Pero lejos de rendirse ante la tragedia, el eterno guerrero busca la manera de reencontrarse con el joven Kirk para auxiliarle a convertirse en el gran Capitán que todos conocemos.

Según Justin Lin
Parecía imposible que Justin Lin lograra superar la magistral aparición de Spock, pero los fervientes trekkies mantenían las esperanzas ante un posible cameo de William Shatner. Lamentablemente, nuestro veterano actor no fue requerido y los aficionados tuvieron que conformarse con una simple foto de la tripulación original. ¿Emotivo? Tal vez, pero muy lejos de superar el último “larga vida y prosperidad” de Leonard Nimoy.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios