Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Honest Trailers parodia el Oscar fallido de La La Land

03-05-2017, 12:39:27 PM Por:
Honest Trailers parodia el Oscar fallido de La La Land

El error de la Academia sigue dando de qué hablar...

La La Land pasó a la historia por su trama, su música, sus referencias y su dolorosísima derrota en los Premios de la Academia. El filme dirigido por Damien Chazelle tenía el Oscar a Mejor película en la bolsa, pero –literalmente– le fue arrebatado por un error de la producción.

Este momento no podía pasar desapercibido para Honest Trailers, canal de YouTube ofrece una perspectiva más realista de nuestras historias favoritas y que ahora nos deleita una doble parodia del musical, ¿cuál les parece más dolorosa?

Suponemos que muchos siguen molestos por la derrota del filme, pero no se desanimen. Quizá La La Land no ganara el Oscar a Mejor película, pero nadie le quita su lugar de honor en la historia del celuloide.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios