Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rufio de Hook lanza campaña para precuela de Los Niños Perdidos

22-02-2017, 11:39:58 AM Por:
Rufio de Hook lanza campaña para precuela de Los Niños Perdidos

El actor Dante Basco quiere recaudar $30,000 dólares en Kickstarter para producir un filme sobre los niños perdidos.

Rufio, el lider de Los Niños Perdidos, es uno de los personajes más memorables de la cinta Hook de 1991 protagonizada por Robin Williams. Con actitud retadora y un mohicano como símbolo de su rebeldía, Rufio (¡Ru-fi-o, Ru-fi-o, Ru-fi-ooo!) es el epítome del chico malo/incomprendido. Sin embargo, la realidad es que sabemos muy poco de él y de como llegó al país de Nunca Jamás…aunque esto podría cambiar muy pronto gracias al actor Dante Bosco –quien interpretó a Rufio en la cinta de Steven Spielberg– y quien actualmente se encuentra recaudando fondos para filmar una precuela de Los Niños Perdidos.

A través de una campaña en la plataforma Kickstarter, Bosco planeaba juntar $30,000 dólares para producir un cortometraje titulado ¡Bangerang! sobre una historia coming of age de un niño filipino que alcanza sus sueños (como el famoso grito de los niños perdidos). Aquí la sinopsis completa del proyecto: 

«La historia de Rufio, antes del mohawk, antes de Nunca Jamás, antes de que él se convirtiera en El Pan. Roofus es un niño de 13 años de edad, que está destinado a ser más de lo que es. Después de que su madre se ve obligada a meterlo en un orfanato, él y su grupo de mejores amigos, un chico de Jamaica llamado Julani y una fuerza latina de ojos brillantes llamada Ella, deben encontrar una manera para que Roofus pueda escapar de su mala suerte, encontrar su pensamiento feliz y cumplir con su destino.»

Sin embargo, la campaña ha tenido tanto éxito que superó su meta en tan sólo unas semanas, lo cual motivó a Dante y al director del proyecto Jonah Feingold a intentar reunir $200,000 dólares para crear un largometraje de los Niños Perdidos. ¡Y tú puedes contribuir a que esto suceda! Si quieres donar al proyecto, ingresa al sitio web y elige la cantidad que deseas contribuir. ¡Tienes hasta el 14 de marzo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios