Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Hotel Artemis – Trailer con Jodie Foster

Por:

19-04-2018
Descarga

Hotel Artemis fusiona crimen, ciencia ficción y humor negro para adentrarnos en un hospital secreto que atiende exclusivamente a delincuentes inscritos en sus filas.

Jodie Foster nos adentró en el mundo criminal con El silencio de los inocentes (The Silence of the Lambs), donde interpretó una ambiciosa cedete del FBI que toma medidas drásticas para localizar a un peligroso asesino serial. Casi 30 años después, la actriz nos ofrece un nuevo acercamiento con un proyecto radicalmente opuesto. Se trata de Hotel Artemis, donde interpretará a la dueña de un hospital secreto y exclusivo para delincuentes.

La angelina comandará un talentoso –y ecléctico– ensamble integrado por Sterling K. Brown, Jeff Goldblum, Sofia Boutella, Charlie Day, Dave Bautista, Zachary Quinto, Brian Tyree Henry y Jenny Slate. El elenco es comandado por Drew Pearce, mejor conocido por su trabajo como guionista en Iron Man 3 y Misión: Imposible – Nación secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation) y quien debuta en la dirección con una historia original escrita por él mismo.

Hotel Artemis fusiona acción, ciencia ficción y humor negro para transportarnos hacia un futuro cercano, con una ciudad de Los Ángeles destruida por una serie de altercados. Es así como conocemos a Jean Thomas a.k.a. ‘la Enfermera‘, dueña del Hotel Artemis cuyas instalaciones realmente operan como un hospital exclusivo de delincuentes y que mantiene el orden gracias a una serie de estrictas reglas de convivencia. La situación se complicará con la llegada de un herido por el robo de un valioso objeto que desatará el caos al interior del inmueble.

En el papel, no suena a una tradicional película de Jodie Foster, pero el primer trailer demuestra que la historia posee una dura crítica social que seguro llamó la atención de la actriz. Por otro lado, la actriz tiene experiencia previa en el crímen con Taxi Driver y la previamente mencionada El silencio de los inocentes; el humor negro con ¿Sabes quién viene? (Carnage) e incluso la ciencia ficción con Contacto (Contact) y Elysium.

Hotel Artemis estrena el 8 de junio del 2018.

 

Título original: Hotel Artemis
Año: 2018
Director: Drew Pearce (Ópera prima)
Actores: Jodie Foster, Jeff Goldblum, Sofia Boutella
Fecha de estreno:08 de junio de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios