Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se adelanta el estreno de Hotel Transylvania 3

07-02-2017, 10:45:12 AM Por:
Se adelanta el estreno de Hotel Transylvania 3

La tercera entrega de Hotel Transylvania llegará antes de lo programado.

Buenas noticias para los fans de Drac y Mavis: Sony Pictures Animation ha adelantado la fecha de estreno de Hotel Transylvania 3.

Originalmente, la tercera parte de la divertida franquicia estaba planeada para el 21 de septiembre de 2018, pero ahora llegará a la pantalla grande el 13 de julio de 2018.

En esta nueva entrega el conde Drácula y su familia viajarán en un crucero de monstruos para descansar del Hotel Transylvania. Ahí, el vampiro se enamorará de la misteriosa capitana Ericka, ¡una descendiente de Van Helsing! Y ahora, Mavis jugará el papel de madre sobreprotectora.

Hotel Transylvania 3 contará con las voces en inglés de Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg, quienes volverán a interpretar a Drácula, Mavis y Johnny, respectivamente. Además, es muy probable que el resto del elenco (Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher y Molly Shannon) vuelva a participar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios