Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Hotel Transylvania 4 llegará a cines en el 2021

27-02-2019, 12:27:08 PM Por:
Hotel Transylvania 4 llegará a cines en el 2021

Sony Pictures Animation confirmó la cuarta película de la saga animada tras el éxito de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones.

Si son seguidores de la saga Hotel Transylvania, nos alegra contarles que Sony Pictures Animation confirmó la producción de la cuarta película que estrenarán el 21 de diciembre de 2021. Hasta el momento, Sony aún no ha revelado el título oficial.

Tras el éxito de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones en el verano de 2018, Genndy Tartakovsky prepara la continuación de la historia que llegará en fechas navideñas. ¿Será que el plot de la historia tendrá relación con las festividades? A pesar de que no hay una sinopsis oficial, es un hecho que escucharemos a Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg y David Spade en la siguiente película.

La cuarta película de la saga animada se estrenará en las mismas fechas que Avatar 3, Wicked de Universal Pictures y una película animada de Warner Bros que aún no es revelada, según reportes del portal Coming Soon. Ante esto, la competencia en taquilla para Hotel Transylvania 4 promete ser bastante reñida.

Resultado de imagen para hotel transylvania gif

Hotel Transylvania 3 se convirtió en una de las películas más vistas de la saga y con mayor éxito en taquillas. Recaudaron $528.5 MDD en total a nivel global, por lo que era de esperarse que la productora confirmara una siguiente parte de esta historia.

Genndy Tartakovsky es reconocido en el mundo de la animación por producir y dirigir todas las películas de Hotel Transylvania; además crear las series animadas como El laboratorio de Dexter, Samurai Jack Star Wars: Clone Wars.

Resultado de imagen para hotel transylvania 3 gif

Gracias al reciente éxito de Sony Pictures Animation con Spider-man: Un nuevo universo, es muy probable que en un futuro veamos más animación producida por esta compañía. Si bien nos encanta la idea de la continuación de la saga de Hotel Transylvania, no estaría de más que Sony considere otras historias y nuevos estilos de animación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios