Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Sin categoría NOTICIAS TV

House of Cards continuará rodaje de la última temporada

Por:

05-12-2017

La serie retomará su rodaje a principios de este año… y sin Kevin Spacey.

Desde octubre de este año, Netflix se vio forzado a pausar la producción de House of Cards debido a las múltiples denuncias de acoso sexual que recibió Kevin Spacey. Entre todas estas denuncias, se encontraban por lo menos 8 miembros de la producción de la serie, lo que afectó en mayor grado a Netflix.

Sin embargo, después de dos meses, parece ser que el popular servicio de streaming ha logrado llegar a un acuerdo. Según Variety, el director ejecutivo de contenido, Ted Sarandos, anunció que el rodaje de la última temporada de House of Cards comenzará a principios de 2018.

“Estábamos muy emocionados de que pudiéramos llegar a un acuerdo … para la conclusión del espectáculo” dijo Sarandos en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York.

Esto sin duda alegrará a los fieles seguidores de la serie, no obstante Sarandos especificó que esta temporada sólo contará con 8 episodios, por lo que la trama final no será igual de larga que sus antecesoras. Sin embargo, la mayoría de las producciones de Netflix cuentan con el mismo número (reducido) de episodios , por lo que la decisión era de esperarse. 

Sin duda la ausencia de Kevin Spacey como Frank Underwood dará mucho de qué hablar, pero también será interesante ver cómo manejan la ausencia del personaje y cómo este afectará en la vida de su esposa, ya que algunos reportes han dicho que podrían llegar a matar al personaje. 

Por lo que se sabe hasta el momento, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, será la protagonista principal de la parte final de la serie, lo que no sorprende, ya que en estas últimas temporadas ha ido obteniendo un protagonismo casi a la par que el de Spacey. 

Pero no hay que lamentarse, si bien la mítica serie House of Cards acaba, Netflix tiene planteado lanzar 80 producciones originales en 2018, así como cinco producciones animadas y 60 series infantiles.

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios