Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards

Por:

11-06-2018

La presidenta de Estados Unidos es la protagonista de las primeras imágenes lanzadas por Netflix sobre la sexta temporada de House of Cards.

Desde antes de que se desatara el escándalo de Kevin Spacey, ya se sabía que Claire, interpretada por Robin Wright, continuaría siendo el personaje central de House Of Cards. Por lo tanto, no resulta extraño que la presidenta de Estados Unidos sea la protagonista de las primeras imágenes de la sexta temporada lanzadas por Netflix.

Hasta ahora, sólo teníamos el primer adelanto lanzado el domingo 4 de marzo durante la gala de los premios Oscar 2018, momento en el que los fanáticos festejaron que ya no se cancelaría la última y sexta temporada de House of Cards. En este primer y corto teaser, Claire Underwood dice: “Esto es sólo el inicio”.

Las grabaciones de la sexta temporada de House of Cards se suspendieron en octubre de 2017  después de las denuncias en contra de Spacey. No obstante, la productora Media Rights Capital, retomó la serie con una historia completamente distinta, en la que Claire era el centro del drama.

Frank muere en la versión original de House of Cards, el libro de Michael Dobbs, por lo que decidieron retomar la historia original para sacar a Spacey de la serie. Las primeras imágenes no revelan aspectos importantes de la historia porque más que escenas, son imágenes detrás de cámaras, pero se las dejamos a continuación:

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios