Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

House of Cards temporada 6 – Trailer final con Robin Wright

Por:

27-09-2018
Descarga

¡Por fin! Netflix ha lanzado el trailer final de la última temporada de House of Cards. Y Francis Underwood, quien fue interpretado por Kevin Spacey, ahora está muerto...

¿Cómo resolverían la desaparición de Frank Underwood en la última temporada? La respuesta se ha dado por fin en el trailer de House of Cards temporada 6 y última. Francis está muerto y Claire Underwood (Robin Wright) ahora tiene las riendas del país.

Desde el primer teaser Netflix reveló que Francis Underwood estaba muerto, la solución para la historia después del despido de Kevin Spacey por acusaciones de abuso sexual. Esta ocasión vemos a Claire después del luto. Parece no haber sido un gran pesar para ella, pero como la hipocresía es lo que ha caracterizado a estos personajes y a las figuras públicas de la serie, el trailer empieza con un discurso conmovedor sobre el fallecimiento de su esposo.

“Perdí a mi marido, estábamos a punto de celebrar 30 años juntos”, dice, asumiendo el papel de la viuda en duelo. No obstante, tal y como lo hacía Spacey, se dirige hacia la pantalla como si le hablara a la audiencia y dice “Así está la cosa, no importa lo que Francis haya dicho durante los últimos 5 años, será diferente para ustedes y para mí”.

Ahora también vemos a los nuevos personajes en acción que dio a conocer Netflix hace unos meses y que serán una sombra tortuosa para Claire. Además, algunos otros personajes volverán en sus mismos papeles como Doug Stamper (Michael Kelly) y Mark Usher (Scott Campbell), así como Janine Skorksy (interpretada por Constance Zimmer) a quien se le ve reunida con su ex colega periodista Tom Hammerschmidt (Boris McGiver).

La temporada final de ocho episodios se lanzará el 2 de noviembre en Netflix. ¿Les gustó el trailer?

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios