Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elizabeth Olsen quiere la adaptación de House of M

Por:

16-04-2018
Scarlet Witch Elizabeth Olsen House of M

La potencial incorporación de X-Men al MCU podría abrir el camino para una adaptación de House of M, catalogado entre los arcos más importantes en la historia reciente de Marvel Comics.

Scarlet Witch ha jugado una parte importante en el Marvel Cinematic Universe (MCU) desde su debut en Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron). No conforme con ello, sus impresionantes cualidades le mantienen como un personaje vital rumbo al futuro de la franquicia, incluso más allá de Avengers 4. Elizabeth Olsen es  consciente de ello, pues sabe que su personaje es clave para uno de los arcos más populares de los últimos años: House of M. Así lo expresó en entrevista con Metro UK:

“Me encantaría estar en House of M, que es una serie centrada en la falsa familia de Vision y Scarlet Witch. Luego deben decirle que era todo falso, lo cual es una experiencia tan traumática para ella que acaba matando a los mutantes. Pero esa es una historia de X-Men, así que habría que ajustar el final”.

O quizá no. Como bien recuerda la actriz, la mayor complicación para la potencial adaptación de esta historia radica en que su trama involucra una buena parte del universo Marvel, destacando la presencia Avengers y X-Men. Pero ahora que los mutantes lucen cada vez más cerca de Marvel Studios, el sueño finalmente podría tornarse realidad.

Hay quienes piensan que el MCU empezó a cimentar las bases de esta historia desde Era de Ultrón, lo que explica los continuos tormentos sufridos por Scarlet Witch: la muerte de su hermano, su culpabilidad en Civil War y el potencial deceso de Vision tras la extracción de la Gema de la Mente en Infinity War. De ser así, el colapso podría llegar antes de lo que imaginamos.

Finalmente, también se piensa que una reinvención de House of M podría ser la clave para fusionar el MCU con la franquicia mutante, ya que una alteración directa de la realidad no requeriría mayores explicaciones para la historia.

Estaremos pendientes del destino de Elizabeth Olsen y su Scarlet Witch en Avengers: Infinity War, pues las acciones alrededor de este personaje podrían marcar el camino de toda la saga marvelita. El crossover es dirigido por los hermanos Russo y estrena el 27 de abril de este año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
  • House of M (Brian Michael Bendis, 2005)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios