Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«How Far I’ll Go» de Moana cantada en 24 idiomas

16-12-2016, 4:14:47 PM Por:
«How Far I’ll Go» de Moana cantada en 24 idiomas

Disney demuestra en un video musical la versatilidad y alto control de calidad en sus doblajes. ¡”How Far I’ll Go” de Moana, en 24 idiomas diferentes!

¿Ya fueron a ver Moana: Un mar de aventuras al cine? ¡Háganlo, por favor!

Si se emocionaron tanto como nosotros en una de las canciones que seguramente seguirá cosechando nominaciones (y premios, esperamos) en los próximos meses, prepárense para ver y escuchar “Cuán lejos voy” (“How Far I’ll Go”) en 24 idiomas diferentes.

¿Qué les parece? Estamos seguros que Moana se dobló en muchos más idiomas, pero esta impecable edición demuestra el elevado nivel de calidad que Disney imprime en el doblaje de sus cintas a escala mundial. ¡Bravo!

Y claro, no dejaremos de recomendarles que vean esta hermosa historia animada en su cine favorito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios