Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

How To Talk To Girls At Parties – Trailer y póster oficiales

Por:

04-04-2018
Descarga

La obra de ficción corta de Neil Gaiman por fin llegará a la pantalla grande.

How To Talk To Girls At Parties, la nueva cinta dirigida por John Cameron Mitchell, mejor conocido por estar a cargo de la polémica Shortbus (2006), por fin llegará al cine en el verano. Con actuaciones a cargo de Elle Fanning (El demonio neón), Alex Sharp (To The Bone) y Nicole Kidman (El seductor), How To Talk To Girls At Parties cuenta la historia de un joven que conoce a una misteriosa chica llamada Zan (Fanning) en una fiesta a la que llega por accidente. Eventualmente, Enn (Sharp) se da cuenta que Zan es una extraterrestre interesada en la vida en la Tierra y es gracias a la química que desarrollan, que Enn termina enamorándose de ella.

La carrera de John Cameron Mitchell ha dado fruto a cintas de culto como Hedwig and the Angry Inch (2001), historia que originalmente escribió como un musical para teatro, y Shortbus (2006), la cual es una de las pocas películas en las que el elenco estuvo de acuerdo con realizar escenas de sexo explícitas. Por lo anterior, no es extraño que el realizador se haya sentido atraído por el singular texto de Neil Gaiman que en su momento ganó el Locus Award en la categoría de Mejor historia corta y que también estuvo nominado al Hugo Award, uno de los premios más importantes para la literatura de ciencia ficción o fantasía.

Es importante mencionar que el texto original es de aproximadamente 18 páginas, por lo que la cinta definitivamente expandió el mundo creado por Gaiman. Lo anterior no le ha traído tan buenas críticas a la cinta en los festivales donde se ha proyectado, pero el trailer sugiere que, al menos, How To Talk To Girls At Parties será un proyecto interesante de ver en la pantalla grande por el talento involucrado tanto al frente como detrás de cámaras.

How To Talk To Girls At Parties tiene una fecha tentativa de estreno en México del 22 de junio, mientras que en Estados Unidos el filme estrenará el 18 de mayo. El elenco lo completan Ruth Wilson (The Affair) y Matt Lucas (Alicia a través del espejo).

How to Talk to Girls at Parties

Título original: How To Talk To Girls At Parties
Año: 2017
Director: John Cameron Mitchell (Al otro lado del corazón)
Actores: Elle Fanning, Nicole Kidman, Alex Sharp
Fecha de estreno:22 de June de 2018 (MX)
Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Hedwig and the Angry Inch (Dir. John Cameron Mitchell, 2001)
  • Tu última parada (Dir. John Cameron Mitchell, 2006)
  • Al otro lado del corazón (Dir. John Cameron Mitchell, 2010)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios