Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

How to Train Your Dragon: The Hidden World – Trailer

07-06-2018, 9:58:58 AM Por:
How to Train Your Dragon: The Hidden World – Trailer

Hipo y Chimuelo regresan en una nueva aventura con How to Train Your Dragon: The Hidden World, que mostrará la alianza definitiva entre humanos y dragones.

How to Train Your Dragon –en México Cómo entrenar a tu dragón– es considerada por muchos como la segunda franquicia más importante de DreamWorks, sólo por detrás de Shrek. Esta es la razón por la que el estudio se ha tomado tanto tiempo entre sus entregas, para garantizar que cada una cumpla con las exigencias del público y el legado de la saga escrita por Cressida Cowell.

La tercera película subtitulada The Hidden World llega cinco años después de su antecesora, para continuar explorando la madurez de Hipo y muy especialmente de Chimuelo, quien podría seguir su propio camino tras encontrarse con una hembra del Furia Nocturna. Sobra decir que nuestros héroes no tendrán mucho tiempo para definir sus rumbos, ya que su aldea se ve aquejada por una nueva amenaza.

El filme es dirigido por Dean DeBlois, director de las anteriores películas, así como de Lilo & Stitch. Por su parte, el elenco contará con los regresos de Jay Baruchel, America Ferrera, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, TJ Miller, Djimon Hounsou, Gerard Butler y Cate Blanchett.

Además de igualar el éxito de sus predecesoras, la cinta tendrá como objetivo hacerse con el anhelado Oscar animado. Las películas anteriores se quedaron cerca de lograrlo, pero fracasaron ante Toy Story 3 y Grandes héroes (Big Hero 6), esta tercera entrega se medirá con titanes como Toy Story 4, Frozen 2 y The Lego Movie 2: The Second Part. ¿Lo logrará?

How to Train Your Dragon: The Hidden World estrena el 1 de febrero de 2019.

Título original: How to Train your Dragon: The Hidden World
Año: 2019
Director: Dean DeBlois (Cómo entrenar a tu dragón 2)
Voces en español: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler
Fecha de estreno:01 de February de 2019 (MX)
animacion como entrenar a tu dragon dreamworks trailer
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios