Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie animada Howard the Duck de Kevin Smith, rumbo a The Offenders

Por:

11-02-2019
the duck

Hulu y Marvel Television anuncian series animadas para adultos de Howard the Duck, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. ¡The Offenders!

Leyeron bien: habrá series animadas no solo de Howard the Duck, sino de 3 (4) personajes de culto Marvel Comics, rumbo a la antítesis de The Defenders, The Offenders.

Así se reveló esta mañana, añadiendo que otras series se centrarán en M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. Se trata de series animadas para adultos, y que el mismísimo Jeph Loeb –presidente de Marvel Television– será productor ejecutivo de las 4 series y el especial The Offenders. 

the duck

Algo que llama la atención es que el escritor y productor de Howard the Duck será el mismísimo Kevin Smith (The Flash, Clerks). Por supuesto, el creativo se apresuró a agradecer a Marvel y Hulu por esta oportunidad:

“¡Gracias a Marvel y Hulu, por dejarme hacer cosas locas con Howard en animación! Pero los verdaderos cerebros de esta operación son los legítimos genios de la animación, el gran Meatwad y Dave Willis de Aqua Teen Hunger Force. ¡Prepárense para ser “pateados” duro!”

Resulta interesante que el proyecto no sea para Disney+, aunque el guiño a The Defenders parecería indicar que el trato entre Hulu y Marvel será temporal, culminando las respectivas temporadas en el especial animado.

¿Les gusta la idea? Todavía estamos pensando en esa película propuesta por Lea Thompson a Marvel. ¡Queremos también al pato detective en el MCU, en pantalla de cine!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios