Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #172 Endgame of Thrones

Avengers: Endgame y Game of Thrones

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie animada Howard the Duck de Kevin Smith, rumbo a The Offenders

Por:

11-02-2019
the duck

Hulu y Marvel Television anuncian series animadas para adultos de Howard the Duck, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. ¡The Offenders!

Leyeron bien: habrá series animadas no solo de Howard the Duck, sino de 3 (4) personajes de culto Marvel Comics, rumbo a la antítesis de The Defenders, The Offenders.

Así se reveló esta mañana, añadiendo que otras series se centrarán en M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. Se trata de series animadas para adultos, y que el mismísimo Jeph Loeb –presidente de Marvel Television– será productor ejecutivo de las 4 series y el especial The Offenders. 

the duck

Algo que llama la atención es que el escritor y productor de Howard the Duck será el mismísimo Kevin Smith (The Flash, Clerks). Por supuesto, el creativo se apresuró a agradecer a Marvel y Hulu por esta oportunidad:

“¡Gracias a Marvel y Hulu, por dejarme hacer cosas locas con Howard en animación! Pero los verdaderos cerebros de esta operación son los legítimos genios de la animación, el gran Meatwad y Dave Willis de Aqua Teen Hunger Force. ¡Prepárense para ser “pateados” duro!”

Resulta interesante que el proyecto no sea para Disney+, aunque el guiño a The Defenders parecería indicar que el trato entre Hulu y Marvel será temporal, culminando las respectivas temporadas en el especial animado.

¿Les gusta la idea? Todavía estamos pensando en esa película propuesta por Lea Thompson a Marvel. ¡Queremos también al pato detective en el MCU, en pantalla de cine!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios