Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney “amó” la idea de Howard the Duck por Lea Thompson

Por:

24-09-2018
thompson

Aunque los estudios Disney estuviero contentos con la idea, es poco probable ver pronto otra película de Howard the Duck, dijo Lea Thompson.

¿Se acuerdan? Luego del éxito del cómic de Howard the Duck con Lea Thompson como invitada, la actriz que participó en la película de 1986 (también mamá Lorraine en la saga Volver al futuro) dijo que tenía una idea para llevar a Disney/Marvel.

howard

¿Cómo le fue con eso? “Amaron la idea”, declaró Thompson durante la Fan Expo Canada (vía). “Fue la verdadera primera película Marvel y ahora hay todo un universo. Así que poner a Howard en este MCU cuando tienen los efectos especiales para respaldarlo bien, sería increíble”, añadió.

¡Genial! ¿Y cuándo se estrenará? “Estaban en la actitud de: ‘no tenemos planes para estas cosas, y estamos absortos en lo de la cosa del streaming, así que te llamaremos’. ¡Así que, a twittear, chicos!”, animó Thompson a la audiencia de la expo.

La idea que llevó Thompson a Marvel/Disney fue realizada junto con los escritores Chip Zdarsky y Joe Quinones, actuales autores del comic de Howard (y quienes hicieron el cameo de la actriz en la historieta), al cual le ha ido muy bien. Thompson asegura que la idea es muy, muy buena.

thompson

Lo que sí aseguró Thompson a los fans es que “amarán la película” y que sería algo “de lo que Howard estaría orgulloso”.

¿Será? ¿Les gustaría ver otra película de Howard the Duck, o nos conformamos con cameos (que sí se concreten, no como el que se eliminó de Avengers: Infinity War)?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios