Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hoy es cumpleaños de George Lucas y así lo celebró internet

14-05-2020, 12:58:41 PM Por:
Hoy es cumpleaños de George Lucas y así lo celebró internet

El maestro que lo iniciara todo.

El día de hoy es cumpleaños del creador y cineasta George Lucas, por lo que el mundo no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarle y hacerle saber lo importante que significa para el mundo del cine y la cultura popular. 

A esta alturas es virtualmente imposible que alguien no conozca al creador de la saga cinematográfica más longeva. Su aportación al cine ha sido tan importante que en la actualidad no podría concebirse el término blockbuster sin ayuda de Star Wars.

A sus 76 años de edad, el director estadounidense conserva una fiel legión de fans de diversas generaciones que le agradecen por haber creado el mundo de La Guerra de las Galaxias junto a personajes tan entrañables. Por su parte, la industria debe agradecerle la invención de diversas técnicas y métodos fílmicos que harían posibles una infinita posibilidad de mundos ficticios en el cine. 

La semana pasada se celebró el Star Wars Day y esta semana a su creador George Lucas. Y el internet lo ha hecho de la siguiente manera.

«Feliz cumpleaños al maestro. Le debo muchísima gratitud porque me ha traído tanta felicidad a través de los años. Sus historias son tan identificables e inspiradoras que vivirán en mí para siempre. Gracias, George Lucas. Espero que trabajes de nuevo en Star Wars algún día».

https://twitter.com/themandowolf/status/1260936572595290112?s=20

«George Lucas nos dio más que una historia sobre magos en el espacio. George nos dio esperanza, una familia y una historia que vivirá para siempre. Star Wars siempre estará en su mejor momento cuando George esté involucrado porque él es su creador y la ama más que nadie. ¡Feliz Cumpleaños George!»

«Feliz cumpleaños a George Lucas, el hombre que cambió el panorama de la historia del cine para siempre. Su objetivo de hacer películas para jóvenes de todo el mundo para inspirar esperanza y desinterés, amistad y familia, ha impactado todas nuestras vidas. Desde el fondo de mi corazón nerd. Gracias.»

«Este hombre cumple 76 años el día de hoy. Si no lo conoces, se trata del hombre que creó la mejor franquicia del mundo. Además, si no lo conoces ¿qué diablos estás haciendo aquí? Todos digan Feliz Cumpleaños a la leyenda, George Lucas».

«¡Feliz cumpleaños al maestro mismo, George Lucas! La leyenda que redefinió el arte en el cine, seguirás inspirando a incontables generaciones por venir, gracias por tanto.»

«Gracias al creador. Feliz cumpleaños al único e inigualable George Lucas. De no ser por su genio, no tendríamos algunas de las mejores historias y personajes de todos los tiempos».

«Para celebrar su cumpleaños, George Lucas se decidió a finalmente limpiar su garage».

Y finalmente, las felicitaciones también se realizaron a través de memes festivos dignos de la ocasión.

«Es imperativo que enviemos felicitaciones de cumpleaños inmediatamente»

«¿Estamos ciegos? ¡Desplieguen las felicitaciones de cumpleaños!»

Así que no queda más que decir: ¡Feliz cumpleaños George!

cumpleaños George Lucas Star Wars star wars george lucas
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios