Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hoy se estrena GoldenEye 007: Reloaded

Por:

01-11-2011

¿Será tan legendario este juego como su predecesor en Nintendo 64?

En 1997, GoldenEye 007 para Nintendo 64 se convirtió en un legendario videojuego de disparos en primera persona que conquistó a jugadores de todo el mundo. Activision lanzó una edición especial para Wii el año pasado que, aunque mejoraba muchísimas cosas, tenía la limitación de carecer de un juego en línea perfecto y con los gráficos inferiores de dicha plataforma.

Por eso nos emociona informarles que hoy se estrena a nivel mundial GoldenEye 007 Reloaded, una versión perfeccionada para Xbox 360 y PlayStation 3 que no sólo mejora estéticamente con mejor flujo a 60 cps y gráficos en alta definición, sino que también implementa un sistema de juego refinado y enriquecido tanto en campaña como en multijugador para hasta 16 personas simultáneas.

“Sabemos que los fanáticos aman la película original GoldenEye, así que nuestro equipo trabajó de cerca con el escritor [Bruce Feirstein] y talento del filme para crear una reimaginación moderna hecha a medida para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 alrededor del mundo”, declaró David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision.

El juego cuenta con la apariencia y voz de Daniel Craig como el agente James Bond y Judi Dench como M. Sí: sabemos que fue Pierce Brosnan el estelar en el filme de 1995, pero les aseguramos que la sustitución es agradable y adecuada. 

Miren cómo luce GoldenEye 007 Reloaded: 

¿Les gusta? ¿Lo agregarían a su colección?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios