Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hoy se estrena Heavy Rain para PlayStation 3

Por:

23-02-2010

¿Qué tan lejos irías por salvar a alguien que amas?

La caza por el asesino del Origami ha empezado, ¿qué estás dispuesto a hacer por salvar a alguien que amas? Esta es la premisa principal de Heavy Rain, un título exclusivo para PlayStation 3 que se estrena muncialmente el día de hoy, y en el que las acciones, decisiones y emociones determinarán el curso de la historia y ayudarán a descubrir la verdad.

Heavy Rain es un videojuego que permitirá vivir una experiencia única, llena de realismo y emociones fuertes, gracias a la técnica de motion capture con la que está diseñado y consiste en almacenar las acciones de actores humanos, para animar a los personajes que integran el videojuego.

Este título de aventura combina la exploración, diálogos y acción dramática con una narrativa absorbente. El jugador toma el control de 4 personajes distintos, cada uno con trasfondos y motivaciones únicos. Las acciones y decisiones tendrán un gran impacto en el futuro de estos personajes y el desarrollo de la trama. ¡Es como jugar una película, solo que con más de mil finales disponibles!

Por lo que hemos podido jugar de este original título, podemos asegurarles que estamos ante una franquicia muy exitosa. ¿Harán película basada en este juego? Estaría muy bien.

Pronto les tendremos un review completo de este juego.

Notas relacionadas

Comentarios