Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman agradece a Bryan Singer por Wolverine

01-10-2016, 4:12:51 PM Por:
Hugh Jackman agradece a Bryan Singer por Wolverine

El australiano ofreció un regalo especial al director que le llevó hasta la franquicia mutante.

¿Se imaginan una industria cinematográfica sin la presencia Hugh Jackman? A nosotros nos resulta imposible, pues en apenas unos años, el australiano logró posicionarse como uno de los actores más talentosos, polifacéticos y queridos por las audiencias. ¡Y todo gracias a X-Men! La historia inició cuando Bryan Singer eligió al entonces desconocido histrión para interpretar el papel de Wolverine, en una decisión que fue duramente criticada por las audiencias, pero que eventualmente se convirtió en uno de los mejores castings en la historia del cine de superhéroes.

Hugh Jackman lo recuerda perfectamente y por ello, agradeció al director con un emotivo regalo mutante que nos puso al borde de las lágrimas: ¡una portada personalizada de Joe Quesada que muestra al histrión caracterizado como Logan y acompañado por Bryan Singer à la Charles Xavier!

Y para conmoverlos otro poco, una hermosa dedicatoria: «¡Todo comenzó contigo, BUB! ¡!999-2016! Desde el fondo de mi corazón, gracias. Te quiere, Hugh Jackman».

El regalo fue presentado al mundo por el propio Bryan Singer, quien aprovechó su cuenta de Instagram para agradecerle el detalle: «Muchas gracias @thehughjackman por encomendar al brillante artista Joe Quesada para realizar estas fantásticas y muy personales portadas. Las atesoraré por siempre, al igual que nuestra amistad y nuestras colaboraciones».

¡Mutantes y orgullosos de ello! Pero si el presente todavía no los conmueve, entonces les recordamos que la dedicatoria llega justo ahora que Hugh Jackman se retira de la franquicia con Wolverine 3. Nosotros confiábamos en que cambiaría de decisión en algún punto del rodaje, pero la despedida luce cada vez más definitiva.

Antes de que nos pongamos sentimentales, les recordamos que Wolverine 3 se basará en Old Man Logan y mostrará al viejo mutante de las garras en una última aventura que pretende salvar a los Estados Unidos de una peligrosa amenaza. La cinta es dirigida por James Mangold, estrenará en marzo del 2017 y marcará la última aparición de Hugh Jackman en la saga X. ¿Tristes? No los culpamos, después de todo el australiano ha demostrado ser el mejor en lo que hace.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios