Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman dejaría el retiro por ver a Wolverine en el MCU

Por:

24-02-2017

Ahora todo queda en manos de Fox y Disney…

Ya falta menos para el estreno el Logan y todavía no convencemos a Hugh Jackman de abandonar el retiro. Muchos le han pedido que continúe en el personaje, otros han firmado peticiones para persuadirlo, incluso Ryan Reynolds le sugirió un crossover con Deadpool para revolucionar al cine de superhéroes. Nada ha sido suficiente, pues el australiano considera que es el momento adecuado para despedirse de Wolverine.

Pero todavía nos queda una última esperanza…

El actor confesó a ScreenRant que sólo pospondria su retiro con la incorporación de X-Men al Marvel Cinematic Universe, tras asegurar que “si eso hubiera sido puesto sobre la mesa cuando tomé la decisión, definitivamente lo habría considerado. Es un hecho. Porque siempre me encantó la idea de incluirlo en esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay personas más inteligentes y con MBAs que que no han podido descifrar cómo hacerlo. Nunca se sabe”.

¿Y si hubiera una oferta en este momento?

“Honestamente, si los tuviera aquí, probablemente no habría dicho que ésta será la última. Pero se siente como el momento adecuado”.

La mala noticia es que la incorporación mutante al MCU luce prácticamente imposible, pues la franquicia X goza de buena salud y tiene varios proyectos confirmados como Deadpool 2, X-Men: Supernova y The New Mutants, entre otros. Pero no perdamos la esperanza, que con un poco de suerte, Fox y Disney aún podrían llegar a un acuerdo que beneficie a todos los aficionados. Después de todo, hace algunos años nadie habría imaginado que Spider-Man sería operado por Sony en colaboración con Marvel, ¿cierto?

Por ahora sólo nos queda esperar el estreno de Logan y confiar en que Hugh Jackman reconsiderará sus opciones para futuros proyectos: ya sean nuevas entregas mutantes o –cruzamos los dedos– un crossover con Avengers, Spider-Man o Fantastic Four, por nombrar algunas opciones.

¿Y ustedes creen que Logan realmente marcará la última aparición de Hugh Jackman en la franquicia?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios