Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No habrá crossover entre Wolverine y Deadpool

23-02-2017, 2:34:46 AM Por:
No habrá crossover entre Wolverine y Deadpool

Hugh Jackman descarta cualquier posibilidad al confirmar su retiro de la franquicia.

Hugh Jackman anunció su retiro como Wolverine hace un buen rato, pero muchos confiábamos en que un buen proyecto le haría cambiar de opinión. El crossover con Deadpool parecía la mejor opción: ambos personajes están vinculados al programa Weapon X, tienen naturaleza violenta y son altamente populares entre el público. ¡Incluso compartieron créditos en X-Men Orígenes: Wolverine!

Ryan Reynolds es consciente de todo esto y aprovechó su amistad con Hugh Jackman para intentar convencerle de un nuevo encuentro cinematográfico entre ambos personajes. Y para ejercer más presión, invitó a que los aficionados hicieran lo propio. Las numerosas reuniones entre estos actores nos hicieron soñar, pero el australiano quebró cualquier ilusión al confirmar que Logan marcará su última aparición en la franquicia (vía):

«No [habrá crossover] y Ryan duerme afuera de mi casa por ahora. Miren, si esa película hubiera aparecido hace diez años, probablemente sería otra historia, pero hace dos años y medio sabía que ésta sería la última. La primera llamada que hice fue a James [Mangold]. Le dije ‘Jim, tengo una última oportunidad’ y en cuanto Jim tuvo una idea que trabajamos, nunca estuve tan emocionado. Pero se siente como el momento adecuado. Deadpool, ve por ellos, haz tus cosas. No me necesitas«.

Quizá Deadpool no necesite de Wolverine, pero igual nos encantaría ver un nuevo encuentro entre ambos mutantes. Después de todo, Hugh Jackman es toda una leyenda del cine de superhéroes, mientras que Ryan Reynolds luce como el gran revolucionario de la nueva generación. ¿Se imaginan las posibilidades cinematográficas de un proyecto bien ejecutado?

Pero no perdamos las esperanzas, pues aunque actualmente insiste en el retiro, el australiano también confesó que le encantaría interpretar a Wolverine toda su vida. Sabemos que la preparación física para el personaje es extenuante, pero confiamos que un merecido descanso le permita reconsiderar sus planes. Después de todo, todo parece indicar que tendremos mutantes para rato: una nueva trilogía de X-Men, secuelas para Deadpool, un potencial spinoff de X-Force, la postergada cinta individual de Gambit y la confirmada The New Mutants.

Quizá ninguno de esto proyectos necesite de Hugh Jackman, pero las audiencias apreciarían muchísimo su presencia. Después de todo, ¡él es Wolverine! Pero no nos adelantemos tanto y de momento, preparémonos para Logan, que estrena este 3 de marzo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios