Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hugh Jackman casi fue despedido de X-Men

Por:

05-06-2019
hugh jackman despedido X-Men

Hugh Jackman confesó que por poco era despedido de la primera película de X-Men, pues los productores aseguraban que las cosas no estaban funcionando.

Si por algo muchos reconocemos y recordamos a Hugh Jackman, es por su interpretación como Wolverine en la franquicia de X-Men. Sin embargo, ahora que el actor ha optado por interpretar otro tipo de personajes e, incluso, probar su lado como cantante, se muestra más abierto a contar sus vivencias como Logan en una de las más grandes franquicias. Hace poco, el actor confesó que por poco fue despedido de X-Men.

En una entrevista para Daily Mail UK, Hugh Jackman dijo que, durante la primera película en la que actuó como Wolverine, los productores estuvieron a punto de despedirlo, porque las cosas no estaban saliendo como esperaban.

«Me dijeron que las cosas realmente no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé».

hugh jackman despedido X-Men

El actor aseguró que su esposa fue un gran apoyo para él en ese momento, pues lo escuchó pacientemente. Además, para Hugh Jackman, ella fue la única que confiaba en él, cuando él no tenía fe en su trabajo.

«Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: ‘Escucha, creo que debes confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado por todo lo que los demás están pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya lo tienes’. Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo».

Ahora, con la reciente compra de Disney, X-Men pasará a formar parte de la compañía del ratón. Aún no es claro lo que planean hacer con esta franquicia. X-Men: Dark Phoenix es la película con la que los mutantes se despiden de Fox. ¿Quién será la nueva versión de Wolverine en Disney?

hugh jackman despedido X-Men

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios