Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman: El más sexy de Australia

Por:

26-12-2008

Nos platicó de la filmación, del romance y hasta de Wolverine.

Por Vera Anderson

Mejor conocido por su papel de Wolverine en la franquicia de X-Men, Hugh Jackman ha tenido una buena temporada navideña: fue nombrado el hombre más sexy por la revista People, protagoniza la épica de Baz Luhrmann, Australia, al lado de Nicole Kidman y fue escogido como anfitrión de la 81 ceremonia de los Oscares para el 22 de febrero del 2009. “Queremos cambiar un poco –dice el productor del evento Laurence Mark–, y regresarle un poco el sentimiento de noche de fiesta que alguna vez tuvo”.

¿El hombre más sexy? ¿Qué dicen tus amigos en Australia sobre eso?
Me molestan mucho.

Pues nada más porque tienes este título y tu nueva y humeante cinta, tenemos que hablar de sexo y romance…
–Riendo– Claro, como si fuera el experto.

¿Qué hace a alguien sexy?
¡Uf, no estuvo tan mal como pensé! Creo que probablemente es… seguridad en sí mismo no es exactamente lo que quiero decir, pero algo así como saber quién eres. Cuando estás con alguien que tiene un profundo entendimiento de quién es, y está lo suficientemente cómodo consigo mismo para no estar obsesionado con cómo se ve. Y el estar dispuesto a lo que sea. Eso es sexy. Creo que eso hace sexy a una mujer, fuera de cómo luce, porque eso es demasiado indefinible. Yo he sentido que mujeres de todo tipo son sexys.

¿Y el romance?
No soy gran fan de las cursilerías. Creo que el elemento central del romance es la sorpresa. Demuestra que estás pensando en ellos todo el tiempo y los quieres hacer sentir especiales. Yo llevo 13 años casado y sé que en términos mundiales no es tanto tiempo, pero para Hollywood es bastante y después de 13 años, a veces las cosas se pueden sentir estancadas. Si vamos al mismo restaurante más de un par de veces, mi esposa me dice: “Siento que estoy gastando mi vida. Hay tantos restaurantes qué probar”. Para mí, ese deseo de mantener el interés vivo es muy sexy.

Australia es un paso en una dirección diferente para ti después de Wolverine, el del hombre romántico…
No creo que Wolverine se podría ganar ese título… con tanto pelo. Lo mejor y lo peor de estar en una película de Baz, es que no importa quién seas, jamás te volverás a ver tan bien en una cinta. ¿Te acuerdas de la escena con el traje blanco? Fue una de las primeras que hicimos porque tenía que estar recién rasurado. Dos horas de iluminación y recuerdo pensar: “Amo a Baz Luhrman, ¡me veo increíble!”. Y también recuerdo que ese día estuvo ahí mi esposa y me dijo: “Sólo asegúrate de ponerte ese vestuario hoy en la noche…”.

No es por quitarle mérito a tu imagen masculina, pero ¿es cierto que te desmayaste un día particularmente difícil?
Sí, fui el primero en caer. Durante el primer día de filmación en locación. No es bueno cuando eres el hombre protagonista y de repente te desmayas el primer día, porque el resto del equipo sólo se te queda viendo pensando: “Demonios, va a ser una filmación larga”. Pero de verdad que el clima estaba increíblemente caliente y se tardaron muchísimo en arreglar todo para la toma. Baz se la pasó preguntándome si me quería bajar del caballo y yo traía puestos esos pantalones de cuero ridículamente largos, pero que se ven bien cuando estás sentado en un caballo, aunque son muy incómodos para bajarte o subirte. Así que les dije que lo aguantaría. Y como a la hora y media, sentí una mano en la espalda y sorprendido le dije al tipo: “Hey, ¿qué haces?”. Y me contestó: “¿Qué hago yo? ¡Estás inconsciente en un ángulo de 45 grados sobre un caballo!”. No tenía idea que estaba apunto de caerme. Si lo hubieran sabido, tal vez no me hubieran nombrado el hombre más sexy, ¿no crees?

No, hasta los hombres de verdad se desmayan, el título es tuyo. ¿Qué dijo tu esposa cuando escuchó que la revista People te había escogido?
La verdad es que me dijo: “¿En serio? ¿Y cómo funciona? ¿Te nomina tu agente o qué?”. Y le dije que no, y no me creía: “¿De verdad? ¿Y por qué no se lo dieron a Brad?”.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios