Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hugh Jackman presentará su espectáculo musical en la Ciudad de México

Por:

14-05-2019
Descarga

México fue incluido dentro de la gira mundial de "The Man. The Music. The Show", el nuevo espectáculo musical de Hugh Jackman.

¿Fans de Hugh Jackman? El talentoso actor australiano presentará en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 19 de octubre de 2019 uno de los conciertos de su espectáculo musical The Man. The Music. The Show, en cual los asistentes podrán escucharlo interpretar los temas musicales de Los Miserables, El Gran Showman y The Boy From Oz, además de otros grandes éxitos de galardonadas producciones de Broadway y Hollywood, acompañado por una orquesta en vivo.

Jackman confirmó la noticia a través de un video en sus redes sociales:

“¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos”.

La gira mundial producida por AEG Presents y TEG-Daint comenzó este lunes 13 de mayo en el Barclaycard Arena en Hamburgo, Alemania, e incluirá 12 espectáculos a lo largo de Europa en ciudades como Amsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres. En Norteamérica, la gira contempla 22 ciudades, iniciando el martes 18 de junio en el Toyota Center de Houston, Texas, con conciertos en Toronto, Chicago, Boston y Las Vegas, además de dos espectáculos, respectivamente, en míticos recintos como el Madison Square Garden de Nueva York y el Hollywood Bowl en Los Angeles.

Si bien, para un gran sector de la audiencia Hugh Jackman siempre será recordado por su rol como Wolverine en las cintas de los X-Men de 21st Century Fox, su carrera siempre ha estado vinculada al teatro y es bien conocido su amor por los musicales. Jackman se consolidaría en la escena teatral a nivel internacional con su papel como el cantante y compositor Peter Allen en la puesta en escena de The Boy From Oz en Broadway en 2003, por la cual se haría acreedor al Premio Tony.

En el cine, su papel como Jean Valjean en el musical de Los Miserables (2012) de Tom Hooper, basado en la aclamada novela de Victor Hugo, le permitía obtener un Golden Globe y recibir su primera nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor. Recientemente volvió a ser nominado a un Golden Globe por su papel como P.T. Barnum en El Gran Showman (2017), un proyecto de pasión de Jackman y cuya banda sonora batió récords de ventas en todo el mundo.

Los Tarjetahabientes de Santander tendrán acceso a los boletos en preventa a partir de mañana miércoles 15 de mayo desde las 10 a.m. y hasta el viernes 17 de mayo, a las 10 p.m. La venta para el público general iniciará el 18 de mayo a través de Super Boletos.

Para más información puedes visitar HughJackmanTheShow.com.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios