Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman no considera gracioso a Ryan Reynolds

Por:

24-10-2019

Logan contraataca.

Durante tu cumpleaños, una felicitación jamás deseada es que un gran amigo afirme que no eres gracioso. Por otro lado, quizá la suya sea una relación que implique la burla e insulto mutuo, no malintencionados y sí expresados con cierto encanto. Así es la amistad que presumen Hugh Jackman y Ryan Reynolds en redes sociales, ahora mediante un video «filtrado» donde el australiano no dedica precisamente cumplidos para el canadiense.

Este miércoles, el protagonista de Deadpool cumple 43 años. Para honrar la fecha, nuestro amado Wolverine publicó un video en Twitter, supuestamente resultado de una cámara oculta. En él, a través de una puerta entreabierta, se percibe a Jackman discutiendo con su esposa (Deborra-Lee Furness), estando ella fuera de campo. 

En 43 segundos, Furness intenta que su marido diga algo bueno sobre el cumpleañero. Ella dice creer que «es gracioso y un buen cantante», pero el histrión se niega a reconocerlo. Al inicio del vídeo, Hugh Jackman declara que Ryan Reynolds «no escribe su propio material» de comedia. Incluso, que detestó el video que éste le mandó por su cumpleaños hace dos semanas.

En aquella felicitación, el bocazas expresó su molestia de que el australiano insinuara (durante uno de sus conciertos) que el canadiense no sabía cantar. Para demostrarle lo contrario, Reynolds entonó un «happy birthday»… antes de mandarlo al diablo con una seña obscena.

¿Cómo responderá Deadpool a las últimas provocaciones de Wolverine?

Hace unos días, los guionistas de Deadpool y Deadpool 2 declararon sus esperanzas en que el antihéroe no cese de ser un contenido para adultos. Por otro lado, también consideran que «podría jugar un poco en el MCU». ¿Tardará mucho en materializarse esta posibilidad? 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios