Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hugh Jackman no descarta interpretar algún otro superhéroe

Por:

23-11-2018
Hugh Jackman Wolverine Logan

Aunque no ha cambiado de opinión sobre su retiro como Wolverine, Hugh Jackman no descarta regresar al mundo del cómic con algún otro personaje.

Ha pasado más de un año desde que Hugh Jackman se despidió de Wolverine con Logan. Su decisión nunca se basó en el hartazgo al mundo del cómic, sino en que lo considera un personaje demasiado demandante en la cuestión física, una exigencia que se complicaba cada vez más con la edad. Muchos le han sugerido reconsiderar la idea y regresar para una nueva aventura –eso incluye a Ryan Reynolds, quien quiere verlo junto a Deadpool–, pero no existe ningún indicio de que el australiano haya cambiado de opinión.

Sin embargo, MTV le ha planteado una pregunta distinta, ¿estaría dispuesto a regresar al subgénero como algún otro superhéroe?

Oh claro, estaría abierto a eso. Claro, seguro. Es decir, en mi caso nunca lo consideré un superhéroe, incluso cuando obtuve a Logan y no sabía mucho sobre la serie o el cómic de X-Men, sólo pense ‘son grandes personajes’. Todos ellos son personajes fallidos. Claro que tienen grandes habilidades, pero todos son realmente fallidos y de eso trata la película. Eso es lo que le atrae a la gente”.

Hugh Jackman Wolverine Logan X-Men Days of Future Past

El actor no dijo si le gustaría interpretar algún personaje en concreto, pero tomando en cuenta su largo historial mutante, sería interesante verlo como algún otro X-Men ante la virtualmente inminente fusión de la franquicia al Marvel Cinematic Universe. Aunque claro, seguro que el DC Extended Universe tampoco vería con malos ojos su incorporación para darle mayor popularidad a la saga. ¿Ustedes en qué papel lo imaginan?

Antes de responder, valdría la pena recordar que por años nos hemos preguntado si existirá algún actor capaz de heredar el manto de Wolverine y que pueda entregarnos un guerrero tan efectivo como el de Hugh Jackman. Ahora es tiemo de revertir la pregunta, ¿existirá algún otro superhéroe que encaje tan bien con el perfil del histrión como Logan?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men (Dir. Bryan Singer, 2000)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2000)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios