Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman podría estelarizar Fantastic Voyage

Por:

04-05-2011

Sería una remuneradora pausa mientras se define el destino de The Wolverine.

Hugh Jackman no debe estar nada contento tras la desafortunada combinación de acontecimientos que han retrasado indefinidamente la filmación de The Wolverine: el inesperado retiro de Darren Aronofsky y la destrucción y ruina en el Japón tras el terremoto, Tsunami y alerta nuclear (la mayor parte de la historia ocurriría en aquella región). 

Sin embargo, este rumor de Deadline podría dar bríos a la carrera y ánimo del histrión, pues se le considera candidato principal para estelarizar Fantastic Voyage, aquel remake scifi del que les hablamos hace poco más de un año y cuyo productor es no otro sino James Cameron (sí, eso implica rodaje en 3D).

¿La razón? Parece que Shawn Levy tiene predilección por Jackman por su reciente trabajo en Real Steel, filme dirigido por él. Por cierto –y no sabemos si esto es una buena o mala noticia– se dice que los escritores Shane Salerno y Laeta Kalogridis incluyeron una historia de amor dramática en la trama original de 1966, cosa que tiene fascinado al director. 

¿Esperemos una historia de amor tipo Titanic, pero esta vez dentro de un cuerpo humano? Con Cameron todo puede suceder, pero lo importante por ahora es que podría ser un proyecto interesante para Jackman, pese a que aún no se define su fecha de estreno ni de rodaje.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios