Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se ve Hugh Jackman con el traje cuántico de Endgame

02-07-2020, 11:12:17 AM Por:
Así se ve Hugh Jackman con el traje cuántico de Endgame

Otra vez a cambiar el pasado y salvar el futuro de la humanidad.

Si imaginamos un universo alterno dentro de Marvel Studios donde los Avengers y los X-Men ya se hayan cruzado en el camino, probablemente Logan / Wolverine (Hugh Jackman) sería uno de los grandes héroes de la Saga del Infinito junto con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). Pero como eso nunca paso, semejante escenario sólo podríamos imaginarlo gracias a un fan art que presume al australiano enfundado con el traje cuántico de Endgame.

Gabb’s Sketchbook tomó inspiración para realizar una especie de crossover donde tomó prestado uno de los trajes cuánticos con los que nuestro héroes viajan en el tiempo y vestir al viejo Logan. Tal y como si el mutante fuera parte de la misión para restablecer al universo de los disturbios de Thanos.

Hugh Jackman Endgame

«En realidad no tenía la intención de dibujar a este personaje. Mi viejo boceto se parecía un poco a él, pero ¿por qué no? 3.5 horas en total».

Hace un año, Kevin Feige confirmó en la Comic-Con que para la Fase 5 ya preparan una película de los X-Men. Los rumores señalan que los mutantes podrían ser bienvenidos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sobre Wolverine, es probable que la Casa de las Ideas busque a un nuevo actor para dar vida al mutante con garras de adamantium, pues Hugh Jackman comentó a Daily Beast que está listo para darle la bienvenida a su sucesor.

«Sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no sólo para mí, sino también para el personaje. Alguien más obtendrá el papel y trabajará con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo«.

La Fase 4 de Marvel Studios dará inicio el próximo 6 de noviembre de 2020 con Black Widow.

Endgame Hugh Jackman Wolverine
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios