Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hugo Weaving: Fue «imposible» negociar con Marvel

21-01-2020, 4:23:56 PM Por:
Hugo Weaving: Fue «imposible» negociar con Marvel

El destino del antagonista fue mucho menos fascinante de lo que esperaba el histrión.

Las últimas entregas de la Saga Avengers trajeron de vuelta un viejo conocido de la Fase 1 del MCU. Se trataba del malévolo Red Skull, quien tras sufrir un percance con el Teseracto en Capitán América: El primer vengador, devino el custodio de la Gema del Alma. Sin embargo, las apariciones del villano en Infinity War y Endgame ya no contaron con Hugo Weaving, y recientemente el actor culpó de esto a Marvel Studios.

Hablando con Time Out, el australiano reconoció lo mucho que disfrutó interpretando al aterrador agente nazi. Comentó además, que firmó un contrato con Marvel para figurar en tres de sus producciones. Aunque suponía que Red Skull no volvería dentro de la trilogía de Capitán América, sí creía posible que se convertiría en un villano dentro de la Saga Avengers. Sin embargo, acorde al histrión, el estudio terminó desobedeciendo el trato inicial.

«Para entonces, ellos [Marvel] habían echado para atrás los contratos que acordamos. El dinero que me ofrecían por The Avengers era mucho menor que el que obtuve por la primera película, y esto [la novedosa oferta] era por dos cintas. Cuando firmamos los contratos por primera vez, la promesa era que el dinero crecería cada vez».

Ateniéndonos a estas declaraciones de Hugo Weaving, Marvel Studios sí se aproximó al intérprete para que formara parte de Infinity War y Endgame. Por otro lado, la razón por la que la compañía le ofrecía menos dinero era que «sólo consistía en un trabajo de voz». No se esperaba del actor otra cosa sino que clamara algunos parlamentos para un Red Skull reconstruido íntegramente con CGI.

«Me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no tenía tantas ganas de hacerlo [encarnar nuevamente al villano]. Pero lo hubiera hecho», concluyó Weaving al respecto.

El actor Ross Marquand fue quién terminó dando voz al custodio de la Gema del Alma en el planeta Vormir.

hugo weaving marvel red skull
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios