Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugo Weaving opina sobre Matrix 4

19-04-2017, 2:42:09 AM Por:
Hugo Weaving opina sobre Matrix 4

El Agente Smith no descarta regresar a la franquicia.

¿Cuándo veremos una nueva entrega de Matrix? Los aficionados se han hecho esta pregunta por casi 20 años, pero nunca han obtenido respuestas claras del sistema. El camino pareció despejarse hace algunos meses, cuando Keanu Reeves manifestó sus deseos por participar en una cuarta parte siempre que ésta fuera realizada por las Wachowski.

Sólo unos días después, el escritor Zack Penn reveló la construcción de un universo cinematográfico que tentativamente comenzará con un spinoff del joven Morpheus y que será protagonizado por Michael B. Jordan. Por su parte, Warner Bros. evitó comentar al respecto, pero fuentes internas avalaron los «conceptos de un universo expandido».

Ahora Hugo Weaving, mejor conocido como el Agente Smith, se integra al debate. El actor fue cuestionado al respecto por The Guardian y aseguró que sólo regresaría si el guión es «realmente bueno».

Sin embargo, también especificó que «si esto es algo con lo que quieren continuar seriamente, creo que
deberían reiniciar todo
. Y, tal y como Matrix fue cada vez una
repetición de un mundo, deberían empezar de nuevo con actores
diferentes».

En su momento, el propio Penn aclaró que Warner no haría reboots porque «no puedes mejorarla», pero Weaving nos recuerda que una secuela directa atentaría contra la construcción del sistema. ¿Y ustedes qué preferirían?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios