Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hulk, el hombre increíble escondió un secreto sobre Capitán América

19-06-2020, 10:47:21 AM Por:
Hulk, el hombre increíble escondió un secreto sobre Capitán América

Y es sobre el Capitán América.

Ahora todos ubican a Mark Ruffalo en el papel del Dr. Bruce Banner y el gigante verde, pero antes de él existió Hulk, el hombre increíble, una cinta en donde Edward Norton interpretó el papel. Oficialmente la película pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y a doce años de su estreno, un fanático descubrió un easter egg secreto que guarda relación ni más ni menos que con los cómics y el filme del Capitán América.

Fue en 2008 cuando Hulk, el hombre increíble llegó a las salas de cine, posterior a Iron Man. Este proyecto ya formaba parte del entramado complejo que Marvel construía en su camino a los Avengers. En dicha cinta, Bruce Banner fue el protagonista y se enfrentó por única vez al monstruoso villano Abomination. 

The Incredible Hulk

Abomination fue el resultado de un hombre que intentó automejorarse con un suero muy parecido al del «super soldado» que vimos más tarde en Capitán América: El primer vengador y el cual fue desarrollado por el Dr. Abraham Erskine, interpretado por Stanley Tucci. Dicho suero fue el causante de la transformación física de Steve Rogers, tal como lo conocemos hoy. 

Sin embargo, en la cinta de Hulk se menciona que el suero tomado por Abomination, fue desarrollado por el Dr. Reinstein, por lo que muchos dieron por sentado que se trataba de un intento similar al suero de Erskine y no precisamente del mismo. No obstante, un fan demostró que todos estaban equivocados.

Un fanático aclaró vía Reddit, que aunque en la película de Hulk el suero mostrado está etiquetado como creación de un tal Dr. Reinstein, en realidad dicho nombre es un seudónimo clave utilizado por el Dr. Erskine en los cómics de Marvel.

Y para probar dicha información, incluso comparte un extracto de una historieta perteneciente al Capitán América en donde se mencionan ambos apellidos y los motivos por los que el personaje utiliza un nombre clave.

Esto probaría que el suero tomado por Abomination en la película de Edward Norton, en realidad es el suero del supersoldado original, pero sobre todo probaría que Marvel Studios desde sus inicios ya tenía muy bien configurado un plan maestro para construir un universo cinematográfico que ahora consta de 23 películas.

Recientemente se informó que la nueva serie de Marvel y Disney+, The Falcon and the Winter Soldier, podría conectar directamente con The Incredible Hulk.

Capitán América edward norton Mark Ruffalo marvel studios mcu stanley tucci steve rogers the incredible hulk
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios