Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Qué sucedió con Hulk y Hulkbuster en Avengers: Infinity War?

Por:

02-05-2018
hulkbuster

Un par de juguetes señalan una escena que posiblemente fue eliminada de Avengers: Infinity War. ¿Qué pasó con “Hulk Out Hulkbuster”? Posible SPOILER.

¿Ya vieron Avengers: Infinity War? No teman, no tenemos ningún SPOILER aquí, a no ser que ni siquiera hayan visto los trailers del filme, especialmente los que incluyen a Hulk y Hulkbuster. Pero si no han visto la película aún, quizás prefieran evitar leer esta nota, para no anticipar la sorpresa (o decepción, dependiendo de cómo lo vean).

Como se mostró desde los trailers previos al ensamble Marvel, Hulk aparece en algún momento en lo que parece ser la batalla climática de la cinta, cosa que no sucede en el corte final, pues por alguna extraña razón, el gigante esmeralda se niega a “salir” de Bruce Banner.

Y aunque nos gustó esa peculiar batalla entre “hombre y bestia” (con todo y la “solución humana” de Banner a cierta pelea), y queda patente que el regreso de Hulk sucederá en Avengers 4, un juguete de Hasbro había dado pistas un mes antes de algo que lamentablemente no ocurrió: ¡Hulk rompiendo la armadura Hulkbuster desde dentro, loco de ira y en busca posiblemente de Thanos!

El juguete Hulk Out Hulkbuster ya está a la venta e incluso incluye un par de diálogos que supuestamente pertenecían a la película. ¿Por qué se decidiría eliminar tan memorable escena (que de hecho iba a ocurrir desde Age of Ultron, de acuerdo con borradores preliminares de Avengers 2)?

hulkbuster

El arte del juguete parlante (que contiene un mecanismo que “rompe” la armadura de Stark para dejar salir a Hulk) es demasiado “oficial” para ser solamente una idea aislada de Hasbro, además de que también existe una figura Funko Pop! que se lanzará el 4 de mayo y que justamente se llama Hulk busting out of Hulkbuster.

hulkbuster¿Les habría gustado ver esta escena en Avengers: Infinity War? ¿O será más bien un guiño a lo que veremos en su secuela? Y más importante aún: ¿comprarán alguno de estos coleccionables?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios