Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mark Ruffalo y Zendaya reaccionan al regreso de Spider-Man al MCU

27-09-2019, 2:59:52 PM Por:
Hulk MJ regreso Spider-Man

Después de varias semanas de especulación sobre el destino de Spider-Man tras la separación de Disney y Sony, las plegarias de muchos fanáticos se escucharon: ambas compañías llegaron a un acuerdo y Peter Parker se integrará de nuevo al MCU. La noticia no sólo provocó gran revuelo para los fanáticos del Spidey de Tom Holland, […]

Después de varias semanas de especulación sobre el destino de Spider-Man tras la separación de Disney y Sony, las plegarias de muchos fanáticos se escucharon: ambas compañías llegaron a un acuerdo y Peter Parker se integrará de nuevo al MCU. La noticia no sólo provocó gran revuelo para los fanáticos del Spidey de Tom Holland, sino que Zendaya y Mark Ruffalo, entre otros personajes, también expresaron su felicidad por tener de vuelta al personaje en redes sociales.

Zendaya, quien interpreta a MJ en Homecoming y Far From Home, publicó en Twitter el gif de una versión 3D de Spider-Man bailando efusivamente. A pesar de que publicación no estuvo acompañada de ningún texto, el mensaje fue bastante claro. 

Por su parte, Tom Holland compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip de la película El lobo de Wall Street. En él, Leonardo Di Caprio (interpretando a Jordan Belford) repite una y otra vez que no se irá, y que el show continuará. Una vez más, la referencia es muy obvia. 

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Respecto a ello, Mark Ruffalo, también conocido como Hulk y Bruce Banner, respondió al video con un pequeño comentario. «¡Volviste en un chasquido! Tenía el presentimiento de que te veríamos de nuevo», escribió el actor haciendo alusión a Avengers: Endgame.

De la misma manera, otras celebridades como Dwayne Johnson «La Roca», el basquetbolista Donovan Mitchell, y Taron Egerton también apoyaron el regreso de Spidey respondiendo al video del actor británico. Los personajes de Spider-Man Brad (Remy Hii), Flash (Tony Revolori), MJ (Zendaya) y el mismo Peter Parker (Tom Holland) aprovecharon igualmente la publicación para expresar su felicidad. 

Hulk MJ regreso Spider-Man

Disney y Sony traerán de nuevo a Spider-Man para una película más en solitario en 2021. De igual manera, el personaje aparecerá en otra cinta del MCU que aún no ha sido revelada.

Mark Ruffalo spider-man zendaya
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios