Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué no vimos el desenlace del «romance» entre Hulk y Black Widow?

Por:

12-06-2019

Los escritores de Infinity War explicaron por qué nunca vimos el final del arco narrativo del romance entre Hulk y Black Widow.

Una de las líneas argumentales que quedaron inconclusas en el Universo Cinematográfico de Marvel fue el romance entre Hulk y Black Widow. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados al no encontrar un cierre en el arco de esta pareja y los escritores de Infinity War explicaron la razón de haberlo omitido de las cintas. 

Hulk y Black Widow

En 2013, durante los sucesos presentados en la película Avengers: Era de Ultrón se mostró una unión especial entre la agente Romanoff y el Dr. Bruce Banner. En sus escenas juntos quedó claro que la conexión entre ambos era tan fuerte que ella era la única que podía calmar la ira de Hulk. Al final de esta misma cinta, Banner huye para perderse en el espacio y no lo volvimos a ver sino hasta que apareció como uno de los gladiadores en Thor Ragnarok.

Hulk y Black Widow 

Sin embargo, cuando Bruce regresa a la Tierra para alertar a todos de la próxima llegada de Thanos en Infinity War, su encuentro con la agente pasa prácticamente desapercibido. Un año después, en Endgame… lo mismo. 

De acuerdo con los escritores de dichas películas, ellos intentaron incluirlo pero al final del día no hubo tiempo suficiente en el largometraje para darle cabida. Los creativos decidieron darle prioridad a Thanos y a su ejército según dijeron en un podcast recientemente. «Sí tratamos de hacerlo. En Infinity War tenemos escenas de esto, las escribimos, las filmamos, eran como: ‘Tú has avanzado, yo he avanzado’. Ése tipo de cosas. Se volvió muy claro que si una escena no pertenecía a la trama principal, entonces no podía sobrevivir en Infinity War. Esto tenía que ir en una sola línea para poder llegar al final. El hecho de que quisiéramos atar todos los cabos sueltos no quería decir que podíamos hacerlo». 

Puede que Hulk y Black Widow no hayan tenido un cierre a su romance, pero quizás en algún futuro podamos saber exactamente cómo se planeó esa «última» conversación. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios