Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hulu niega conversaciones para acoger el revival de Lizzie McGuire

26-06-2020, 11:24:58 AM Por:
Hulu niega conversaciones para acoger el revival de Lizzie McGuire

El proyecto continúa en el limbo.

Más allá del catálogo de Disney+, cabe recordar que no todo contenido de la Casa del Ratón (según criterios determinados) es recomendable para niños y familias. Para aquellos títulos «menos afables», la compañía tiene la plataforma streaming Hulu, misma que podría acoger el anticipado revival de Lizzie McGuire, considerando el tono adulto que fuera previsto originalmente para la venidera serie. Sin embargo, recientemente se aseveró que no existe ninguna conversación para alcanzar un acuerdo al respecto.

Recordemos que en la convención D23 del año pasado, se anunció que Disney+ traería de vuelta a la actriz Hilary Duff para reinterpretar a la entrañable Lizzie McGuire, ahora enfrentándose a la vida adulta. Ahí también se dio a conocer que la productora Terri Minsky —creadora de la serie original— ejercería como showrunner del proyectado revival.

La producción comenzó en octubre de 2019, pero tres meses después —debido a diferencias creativas— Minsky renunció a seguir fungiendo como cabecilla del show, lo cual desencadenó una pausa (hasta ahora vigente) en el rodaje.

En febrero, se reveló que aquellas «diferencias creativas» consistían en que la productora y Duff querían mostrar una mayor madurez tanto en el personaje como en las situaciones en las que Lizzie se vería inmersa. No obstante, los ejecutivos de Disney insistían en mantener un estilo infantil y familiar, con ciertas reminiscencias a la serie de 2001.

«Yo estaría perjudicando a todos al limitar la realidad del viaje de una joven de 30 años, en aras de vivir bajo el techo de una clasificación PG [apta para menores de 10 años]», manifestaría Hilary Duff a sus seguidores mediante Instagram. «Es importante para mí que —al igual que lo fueron sus experiencias como preadolescentes/adolescentes navegando por la vida— sus vivencias en los próximos capítulos sean igualmente reales e identificables. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el show a Hulu, si estuvieran interesados

Lamentablemente, según confesó recientemente Craig Erwich (jefe de contenido original en Hulu), aquélla es una posibilidad que no ha sido propiamente considerada.

«Yo aprecio a su fandom, [pero] no hemos tenido ninguna conversación con Hilary Duff en torno a su show», comentó el ejecutivo a Vanity Fair.

Hilary Duff hulu Lizzie Mcguire revival
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios